About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

July 2023 Blog Posts (50)

Les diria

Yo diría los hijos – no dejen tazas de vidrio en la lavado porque es posible que las se rompen. A mi suegra diría - alimente las mascotas, pero no compras los niños nada.

Added by Richard (Bill) Reynolds on July 31, 2023 at 5:51pm — No Comments

La tarea de Andrewsito para clase de Romina (8/3)

El domingo you me lavanté apurado. Bety tuvo que ir trabajo a las siete y estuvimos tarde porque no habia Bart. Yo me cepillé los dientes y me puse el gorró. Cuando Bety fué al trabajo yo me cambiê a un el traje de baño y nadó en la piscina por ejercicio. Despues yo me bañé y me maquillé. Despues co cociné desayuno para nosotros y esperé a que bety terminar de trabajar. Yo me quedé en la piscina y tomé un descanso. 

Added by andrew azori on July 31, 2023 at 5:42pm — No Comments

¿Por qué se asocia el murciélago con el mito del vampiro?

Antes de la huelga de los guionistas en los EE.UU solía mirar al programa de television de Stephen Colbert. Un segmento que él hacía con frecuencia era una entrevista con un invitado famosos durante la que Colbert le hacía 6 preguntas tontas. No me gustaba mucho esta parte del programa, pero la menciono porque tiene algo que ver con el tema de los miedos que algunas personas tienen de los murciélagos .

En su preámbulo a cada entrevista, siempre explicó que lo hacia esta tontería para…

Continue

Added by Helen Norris on July 31, 2023 at 3:00pm — No Comments

Daniel Olson

Hoy mi amigo y yo leemos un libro muy interesante.  Yo no aprendo las palabras largas pero mi amigo puede leer mejor que yo.  Mis hijos rompen mi computadora favorita, y yo rompo sus bicicletas.  Sin mi computadora, yo no escribo mis mensajes o respondo a mis correos electronicos.

Cómo se escribe tu nombre?

Cuántos euros para este sombrero?

Quién quieres comer con mi familia esta noche?

Added by Daniel Olson on July 31, 2023 at 12:11pm — No Comments

Las Instrucciones

Las instrucciones

Vamos a dejar por nuestro viaje mañana. Siguiente las indicaciones para te.

Cada día alimenta a el gato con su comida seco, y darle un medio lata de comida también. No le des más, si lo haces, es posible que vomite.

Escucha a tu abuela, haz que pídete a hacer y ayudase a subir las escalaras cuando quiera. No olvida a recoger la mesa después de la cena.

No te preocupes con las plantas. Acabo de regarlos, van a ser buenos hasta…

Continue

Added by vivienne watson on July 30, 2023 at 8:36pm — No Comments

La Tarea 27 de julio

Mi esposo y yo tuvimos unas divertidas vacaciones en Washington con nuestro perro. Fuimos a tres parques nacionales se llaman Mt Rainer, North Cascades, y Olympic. Nos despertamos muy temprano durante nuestra vacación porque estuve mucha luz en la camioneta de sol en las mañanas. Tuvimos una poquito cocina en la camioneta a donde nos cepillamos los dientes y para preparar la comida. En las noches necesitamos ponernos más ropa porque en las montañas hace un…

Continue

Added by Alisha Lopes on July 27, 2023 at 6:21pm — No Comments

La tarea de Andrewsito para clase de Romina

Por lo general tengo que ir a trabajo todos los dias durante la semana. Yo llego a trabajo a las ocho y media y yo como desayuno casi nunca. Pero cuando desayuno comeré algo pequeño como una platano, huevos fuerte, o queso cottage. Como un financiero tengo que ayudar mis clientes con ellos plan financiero. Yo quiero almorzar al uno. Me gusta llevar mis clientes a almuerzo. Nosotros comimos a una resturante circa de mi officina. Despues de trabajo Bety y yo merendamos en nuestra casa. Yo…

Continue

Added by andrew azori on July 27, 2023 at 4:41pm — No Comments

La tarea de Aleksandra

Yo desperto a las ocho de la mañana. Cuando yo travajo en mi casa, yo tengo un té a las nueve y no desayuno. A las doce en punto, yo almuerzo. Yo no necesito merienda, pero yo ceno aproximadamente a las seis. Cuando yo travajo en mi oficina, yo desayuno con mis colegas a las nueve y nosotros almorzamos a las doce. Yo meriendo tambien a las tres en ponto y yo ceno a las ocho. A veces yo tengo desayuno comida para la cena porque mi…

Continue

Added by Aleksandra Bogoevska on July 27, 2023 at 12:32pm — No Comments

La tarea de Callum para clase de Romina

Por lo general, me levanto a las siete de la mañana. Para las ocho y media, tengo hambre, por lo tanto yo desayuno antes empiezo a trabajar. Yo trabajo por tres horas más o menos, entonces quiero tomar un descanso. Yo como una manzana o algo como eso - probablemente una galleta. A las dos o tres de la tarde, yo almuerzo. Cuando mi novia vuelve de su trabajo, nosotros cenamos juntos a las siete. Vamos a dormir a las diez u once de la noche.

Added by Callum Leneman on July 27, 2023 at 9:04am — No Comments

Tarea para la clase de Ruddy

  1. No sonríe para su foto de pasaporte por favor.
  2. Es su cumpleaños. Tu prepara una comida especialmente.
  3. Respecta su intimidad. No preguntas por favor.
  4. Escucha a las direcciones con…
Continue

Added by Jennifer Liu on July 26, 2023 at 9:28pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen – 26 de julio 2023 – Daniel Sanabria, psicólogo

¡Qué deprimente ese artículo! Uno de mis mayores temores es enfermarme de alzhéimer. Pensé que estudiar español, hacer ejercicio y en general usar mi mente debería ayudar en prevenir alzhéimer. Pero no, según el artículo.  

 

Pienso que es un gran problema que muchos estudios confunden correlación con causalidad. Probable es especialmente común en metaanálisis que suman los resultados de muchos diferentes estudios con diferentes factores y contexto.

 

Es muy…

Continue

Added by Paul Haughey on July 26, 2023 at 11:47am — No Comments

7/26

Creo que vi el taco al pastor recientemente en Taqueria Vallarta que está en calle 24. Nunca he visto una rodaja de piña en un taco y por eso me lo recuerdo bien. Desafortunadamente no lo probé porque no supe como se llama el taco. Había mucha gente detrás de mi en la cola por eso no quería tomar demasiado tiempo para pedir. Eso no va a suceder otra vez, lo probaré muy pronto. No supe que muchas personas del Medio Oriente inmigraron a México antes del ciglo XX. Otra pregunta a que quería…

Continue

Added by Elyse Weakley on July 26, 2023 at 10:36am — No Comments

Tarea de Romina, el jueves, el 27 de julio, 2023

Cuál es el ancestro del taco al pastor

Nunca he comido un taco árabe y más probable nunca comeré porque ahora, soy vegetariana.  Pero, tengo que decir que los tacos árabes suenan deliciosos.  No tenía idea que hay casi un millón de libaneses viviendo en México y que los tacos árabes son su creación.  Según el artículo, la única diferencia entre shawarma y los tacos árabes es que los tacos tienen la carne de cerdo, no de cordero. 

He comido tacos…

Continue

Added by Mary Moycik on July 25, 2023 at 4:22pm — No Comments

¿Comerías pasta hecha de insectos? Los italianos ya lo están haciendo.

No tengo una aversión a comer insectos, aunque recuerdo cuando vi por la primera vez en México  un gusano en una botella de mezcal. Me repugnó porque podía verlo y no era bonito en absoluto. Sin embargo, muchos años después durante un viaje a Oaxaca, los chapulines aparecieron en los menús de muchos restaurantes y adquirí un gusto por ellos. Con eso no digo de que después de volver a casa los extrañé, pero no me molestaría verlos servidos como un aperitivo. Por eso, ni siquiera pensaría dos…

Continue

Added by Helen Norris on July 25, 2023 at 11:00am — No Comments

Que me haria

Si, un dia, me encontré en un ciudad extranjera sin papeles y documentarios importantes, lo que haría se dependería en la región o país en donde me encontré. Trataría de ganar dinero bailando como un payaso en las calles del centro de la ciudad donde van los turistas. Por supuesto, la gente me daría muchos dólares para ver tal visto. Y con el enorme riqueza desde este actividad, yo compraría un barco y navegaría a casa en san francisco.

Added by Richard (Bill) Reynolds on July 24, 2023 at 5:22pm — No Comments

Daniel Olson

El fin de semana pasado estuvo muy divertido.  El sábado, yo desayuné con mi perro en casa.  Yo comé huevos y el comó pollo.  Mas tarde, porque el tiempo estuvo soleado, nosotros jugamos en el parque.  El domingo en la mañana, tomé café con mis amigos, y nosotros acampamos en la playa.

1. Cuando fuiste joven, que fue tu película favorita?

2. Quién quiere trabajar mańana?

3. Cuántos tomates necesitamos para la ensalada?

4. Como estás hoy?

5. Cual es…

Continue

Added by Daniel Olson on July 24, 2023 at 11:33am — No Comments

La tarea de Jason: 20 julio 2023

Él está montando una bici con su hija.
Ellos están besando bajo un árbol. Ella está besandole bajo un árbol. (do presprog take io?)
La familia está paseando con su perro.  (non-personal noun as io?)
Ellos están tomados de las manos.
Él está jugando con una pelota.
La familia está haciendo un picnic.
Ellas están sentandose y hablando en un banco. (relfx as presprog?)
Él está leyendo.…
Continue

Added by Jason Mouchawar on July 20, 2023 at 8:00pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service