About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

December 2015 Blog Posts (20)

Jueves 6PM clase, 12/10

El viernes pasado por la noche, yo bebí mucha cerveza con mi amigos en un bar. Nosotros también comimos mucha pizza. 

El sábado por la mañana, yo viajé a Denver de Colorado para pasar tiempo con mis viejos amigos. Mis amigos se llaman Derek y Rose. Mis amigos se llaman Derek y Rose. Tienen una casa y un perro en la ciudad de Boulder. Ellos cocinan deliciosa cena en su casa y yo limpié los platos después de la cena.

El domingo pasado, yo compré las nopas nuevas en una…

Continue

Added by Peiying Wen on December 17, 2015 at 4:43pm — No Comments

Tarea de Lana (15/12/15)

Tuve un fin de semana fantástico. En sabado, mi amiga Rachel y yo atendimos un clase de Soul Cycle. Después de la clase, almorzamos con mi amiga Kelly.  En la noche, cené comida Peruano con mis amigos, y atendimos la fiesta de Navidad de Dropbox, mi compañía vieja. Miré muchos amigos, y bailé mucho. La fiesta fue muy lujoso! En domingo, horneé por siete horas. Yo tengo una recordación de fundos para La fundación Seva, un grupo que realiza las cirujías para niños y adultos ciegos en muchas…

Continue

Added by Lana Yarkin on December 15, 2015 at 2:33pm — No Comments

tarea por Carmen 12/11/15

Mi hija, Ava regresó de Sri Lanka pasado fin de semana. Ava quiere mucho las frutas y verduras de California y comida en el restaurantes también.
Teníamos esta conversación:

“¿Tu quieres naranjas, estas éstan es delicioso y en temporada ahora? Si, yo quiero esa, aquéllas son buenas, pero yo prefere vas a ir el restaurante. El restaurante allí esta bien. Yo prefer japanese por favor. Este Japonese restaurante es bonita, pero ése que está alla es muy incredible y delicioso.

Added by Shelly Martinez on December 11, 2015 at 9:43am — No Comments

Tarea de Guillermo (Bill) Haskell

Tarea de Guillermo (Bill) Haskell

Deciembre 10, 2015 (Dos Mil Quince)

 

Yo hable con Roberto on Sabado sobre una excursion a Espana.  Nosotros hablamos sobre de vieje a Andelucia.  Yo quiro ir a Seville, Cordoba, Granada, Malaga, Cadiz y Gibraltar.  Roberto quiere ir a Barcelona tambien.  Pero aquel ciudad, Bacelona, es una larga distancia de Andelucia.   Queremos  ir a Bilbao ver a el museo…
Continue

Added by Bill Haskell on December 10, 2015 at 10:30am — No Comments

Tarea de 9/12/15: el búnker bajo hielo

Creo que es muy interesante que se han creado este búnker para proteger las semillas de todo el mundo. Entiendo lo que estaba diciendo el autor sobre el pesimismo que su existencia indica, sin embargo, porque también es bastante triste que es una inversión necesaria. Implica que los líderes de casi cada país del mundo, incluyendo Corea del Norte, creen que la posibilidad de que ocurrirá un evento catastrófico es sustancial.

Espero que esto no pasa. Ya hemos tenido muchas…

Continue

Added by Michelle McCarthy on December 9, 2015 at 6:30pm — No Comments

Tarea de Pablo 7 de Deciembre de 2015

El búnker bajo hielo



¡Espero que humanidad nunca necesite usar el búnker de semillas! Necesite buscar en el red para aprender en que país Svalbard esta ubicado. Es una isla de Noruega. Tambien aprendí que el búnker abrio recientemente, in 2008.



Hay un búnker similar en los Estados Unidos, en Fort Collins, Colorado. Tiene no solamente semillas, pero tambien embriones de animales, semen, y microbios. Pero parece que el búnker en Fort Collins no tiene los protecciones… Continue

Added by Paul Haughey on December 8, 2015 at 9:16pm — No Comments

Tarea de Lana (8/12/15)

Tuve un fin de semana muy divertido. En el Viernes, organicé una fiesta de cumpleaños sorpresa para mi novio. Tuve miedo que mis amigos llevaron tarde para la fiesta. En actualidad, el sorpresa fue perfecto! Hubo muchos globos, queso y dulces. Horneé un pastel de chocolate y "galletas y crema". Todos mis amigos y yo cantamos "Feliz Cumpleaños" durante la fiesta. En la mañana, tuve sed y necesite beber mucha agua. Mi novio, mi compañiero de apartamento y yo almorzamos la comida de Vietnam y…

Continue

Added by Lana Yarkin on December 8, 2015 at 4:09pm — No Comments

La Tarea de Joe Donza

Tuve un buen fin de semana. Tuve mas compania desde Nueva York y nos estuvimos muy ocupado. Mis amigos llegaron el viernes a la tarde yo nos almorzamos en San Francisco en el barrio Pacific Heights cerca de mi apartamento en el restaurante The Grove. Despues almorzamos fuimos a Sonoma para algunas bebidas antes de cenamos y recordamos el pasado, tenemos amigos por muchos anos. En la noche fuimos a un restaurante en Sonoma y nos cenamos fantastico. El Sabado despues desayunamos nos fuimos en…

Continue

Added by Joseph Donza on December 8, 2015 at 2:30pm — No Comments

El secreto de los animales que se orientan como si tuviesen una brújula

Me asombra que los científicos hayan descubierto la proteína en una mosca de la fruta que les habilita orientarse. Siempre me interesa las discusiones sobre el sentido de la orientación y leo las historias de los gatos que caminan muchas millas para volver a sus hogares. Me pregunto, ¿cómo es posible que puedan encontrar la ruta? Quizás ellos perciban el campo magnético de la Tierra como hagan las moscas de la fruta.

Lo que no explican en este artículo es ¿por qué y cómo ellos…

Continue

Added by Helen Norris on December 8, 2015 at 11:14am — No Comments

Tarea - Acción de gracias

Maestra - Carmen

Hace dos jueves fue acción de gracias americano. Me quedé en San Francisco y invité algunos amigos a mi casa en el tarde. Mis amigos Ryan y Kim venieron y nosotros cocinamos muchas comidas a mi casa. Ellos hornieron relleno, pan de maíz y un pastel de calabazas. En lugar de puré de patatas Ryan hizo puré de coliflor. En lugar de pavo yo cociné un estofado de carne húngaro que se llama paprikash o goulash. Yo apprendí la receta de mi madre. Sus padres son de Hongría.…

Continue

Added by David Ladanyi on December 8, 2015 at 12:05am — No Comments

Tarea por Carmen 12/3/15

Dia de Acción de Gracias fin de semana

El Martes de la semana pasada, mi esposo David y yo fuimos a Big Sur para el Día de Acción de Gracias. Nosotros fui a la casa de mi madre’s esposo Duane. Duane tiene una casa en Big Sur mas que cincuenta años. Mis amigos Adam, Margaux y…

Continue

Added by Shelly Martinez on December 4, 2015 at 9:19am — No Comments

la tarea 12/3

Yo viaje a Chicago el miércoles pasada por celebrar el acción de gracias con mi familia. Mis padres, mi hermana y su novio, y mi abuelo y su novia todos llegaron a Chicago. Yo llegué muy tarde por que mi avión saló San Francisco dos horas tarde.

Por el acción de gracias, mi hermana y yo preparamos una ensalada de Ceasar. Mi padre cocinó un pavo y las patatas. Mi madre cocinó una cazuela. En la mañana, antes de la cena, nosotros corremos un pavo trote. Es una cinco kilómetro carrera…

Continue

Added by Monica Heger on December 3, 2015 at 3:21pm — No Comments

Jueves 6PM clase, Dec 1

El día de acción de gracias, yo invité a dos de mis mejores amigos a mi casa. Nosotros cocinamos el pescado, albóndigas y verduras. Después de la cena, mis amigos ayudaron a limpiar los platos. 

El fin de semana, viajé a Lake Tahoe para el snowboard con mi compañero de cuarto. Ella compró la ropa nueva para la nieve en una tienda llamó REI. Nosotros pagamos mucho dinero por nuestras entradas para el snowboard, pero disfrutamos snowboard juntos. 

Para el final del fin de semana,…

Continue

Added by Peiying Wen on December 2, 2015 at 7:32pm — No Comments

Tarea de 2/12/15: ¿Qué plantas mejoran tu estado de ánimo?

Ya tomo muchas de estas plantas en mi dieta normal. Tomé una taza de té manzanilla hoy, y cociné una pasta con orégano la semana pasada. Desafortunadamente, no me gusta las semillas de girasol, pero como lechugas mezcladas que contienen la acelga de vez en cuando. Aún creo que las plantas pueden tener beneficios buenos para gente de ánimo más o menos normal, no creo que el artículo deba juzgar los medicamentos para la depresión que tenemos hoy en día. Cómo la hermana de una persona que ha…

Continue

Added by Michelle McCarthy on December 2, 2015 at 6:22pm — No Comments

Tarea de Pablo 2 de Deciembre de 2015

Que plantas mejoran tu estado de ánimo



No es una sorpresa que algunos plantas tienen propriedades naturales utilizado para el tratamiento de enfermedades y dolencias. Algunos plantas mencionado en el artículo tienen cosas que ahora son disponible in pastillas, como magnesio. Me pregunto si las pastillas son tan eficaz como la acelga.



Para relajar, estoy pensando de recibir un masaje con aciete de lavanda, y despues un té de manzanilla y la hierba de San Juan. Al mismo… Continue

Added by Paul Haughey on December 1, 2015 at 10:02pm — No Comments

Marie - Homework - Dec 1

El dia de Accion de gracias yo tomé en la casa de mi amigo Michael, con acerca ocho de sus amigos. Esta en Inner Sunset. Nosotros tuvimos mucho comida y vino, incluso pavo -- claro! Después de la cena nosotros caminamos en el barrio. Yo tuve frio. Luego yo ayude limpiar su apartamento.

Added by Marie on December 1, 2015 at 7:40pm — No Comments

Tarea de Lana (1/12/15)

Tuve un buen fin de semana, me gustan mucho los fines de semanas largas! El el Jueves, celebré el día de Acción de gracias con mi familia en Menlo Park. Durante el día, horneé dos tartas de calabaza y galletas para la fiesta. Mi novio y yo tomamos el Tren para Menlo Park, y comimos la cena con mis padres, tios, tias y primos. Comí muchas verduras, patatas y dulces. Mi familia le gustó mi tarta! En el Viernes, fui a lugar de bowling. Cuando juego bowling, aveces yo soy muy bien, y aveces yo…

Continue

Added by Lana Yarkin on December 1, 2015 at 3:56pm — No Comments

La Tarea de Joe Donza

Tuve un fin de semana muy divertido, porque mi amica Diane estuvo visitando desde Nueva York. Ella llegado el viernes y fuimos a Sonoma. Porque ella estuvo un poco cansada por el viaje, nos quedamos en casa e hicimos la cena. Nos hablamos mucho porque no habiamos visto en un par de meses. El Sabado fuimos a Napa y caminamos por la ciudad y comimos, y bebimos mucho! En la tarde tuvimos una siesta grande. En la noche Sabado fuimos a la cena a un restaurante muy bueno se llama "The Farm" (La…

Continue

Added by Joseph Donza on December 1, 2015 at 2:58pm — No Comments

Jueves 6PM clase, la semana del 3 de Diciembre

En acción de gracias yo estuve en Hawái de vacaciones con mi esposo.  El se llama es Brian.  Viajamos a Hawái cada acción de gracias.  Hawái es nuestro favorito de vacaciones de acción de gracias por el clima cálido.   En acción de gracias comimos de mar y tomamos vino en un restaurante que se llamo BLT Steak House.  Fue muy bueno.   Estuvimos muy activamos.  Nosotros nadamos en el mar cuando estuvimos en Mākaha dos días.  La playa es muy bonita y color estuvo muy azul y celeste y agua fue…

Continue

Added by Taña on December 1, 2015 at 12:40pm — No Comments

11/24 homework - I am lame and do not know how to use accents

Fui a mis hermanos de accion de gracias. Me comi mucha comida. Mi sobrino estaba alli. Vive en Irlanda. Su esposa es maestra. Jugamos futbol americano. Bebimos vinos. Jugamos juegos. Me gusta visitar mi familia. 

Added by ellen dumesnil on December 1, 2015 at 7:26am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service