About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2023

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

07/04/2022 Tarea de Diane para Carmen

.      Como dos estudiantes de Harvard están ayudando a los refugios ucranios

Este articulo cuenta una historia maravillosa.  Dos estudiantes de la Universidad de Harvard, Avi Schiffmann y Marco Burstein, han creado un sitio web que se llama "Ukraine Take Shelter".  Los dos querían ayudar a los ucranios pero tienen dieciocho y diecinueve anos.  ?Qué pudieron hacer?  Schiffmann tiene mucho éxito y experiencia con desarrollar de los sitios web.  En el ano pasado, Schiffmann gano el galardón de"Persona del Ano"de los Premios Webby que reconoce "los mejores sitios web del mundo".  El galardón reconoce el sitio creado por Schiffmann en 2020 que se llama "nCov2019 live".

Mas o menos hace una mes, Schiffmann y su colega, Marco Burstein, (están {? son} estudiantes juntos en Harvard) tuvieron una discusión de mucho tiempo sobre la pregunta, "?qué podemos hacer para ayudar a los ucranios?  Su respuesta:  podemos hacer un sitio web para ayudar a los refugios ucranios para encontrar hogar de acogida.  Así que empezaron a trabajar.  !Tres días más tarde el sitio fue creado y listo para usar!

Estos dos creadores jóvenes tuvieron cuatro principios muy importantes para desarrollar su sitio:

1.  El sitio tiene que ser fácil de usar.

2.  El sitio es "lo más seguro posible.

3.  El sitio tiene que evitar estafas.

4.  Rechazaron poner anuncios y el dinero que viene con ellos.

El sitio funciona como"Airbnb".  Hay ucranios que tienen que encontrar una habitación y también hay personas que tienen habitaciones para repartir.  El articulo afirma que hay mas de 10.000 usuarios que abrieron sus casa a los ucranios desesperados.  !Qué cosa fantástica!  Los países con las mas ofertas son Francia, Alemania y España.  También había mas de 100 millones de visitas al sitio.

Ahora Schiffmann y Burstein están puliendo todos los fallos del sitio y también están mejorando la experiencia del usuario.  Por ejemplo, "Ukraine Take Shelter" esta disponible en una docena de idiomas.

Visite el sitio y lo encontré ser muy sencillo para usar.  Pienso que estos dos hombres jóvenes son genios y también filántropos.  A ellos les deseo lo mejor.

Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2022   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service