About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Pensamientos sobre La Ultima Respuesta

Ya que tu leíste este cuento, no voy lo recapitularte.  En vez de tengo algunos pensamientos y preguntas sobre este cuento de Isaac Asimov.  En este cuento corto, Asimov medita profundamente sobre la muerte y el concepto de dios.  Aunque estas ideas son serias, Asimov incluye alguno humor.  Por ejemplo, cuando Murray piensa que va al Cielo, piensa que hay una broma porque el es un "físico ateo".  Mi primera pregunta sobre este cuento es ?por que Murray habla a Voz usando "tu" en vez de "usted"?  ?Demuestra este uso que Murray tiene pocas dudas sobre dios?  ?Demuestra que Murray no respeta a dios?  ?O demuestra que Murray no tiene miedo a dios?  Por supuesto el cree que Voz es dios, y Voz dice que Murray puede pensar lo que quiere.  

Mi primer pensamiento sobre este cuento es el carácter de dios.  A mi me parece que Voz es arrogante y orgulloso.  El se jacta de matando tan a menudo las personas y aun tiene "la capacidad de sentirme complacido con el éxito."  También es tiránico y cruel.  Por ejemplo, Voz contra a Murray como el va contrarrestar sus aciones y dice, "pero  pese a todo seguirse existiendo eternamente.  Esta es mi voluntad."  Yo entiendo la crueldad de Voz cuando Murray oye esas palabras, el dice,"sintió un estremecimiento."  A mi me parece que Voz quiere solamente divertirse y usa Murray para ese propósito.  Pero Murray no lo quiere y tiene un plan.  Sabe que Voz no sabe nada sobre su fin.  Entonces Murray va pensar hasta que el descubre la respuesta sobre el fin de Voz - La Ultima Respuesta.

Otro pensamiento que tengo es Voz es Multivac (desde del cuento," La Ultima Pregunta") en un estado evolucionado.  Voz explica a Murray "eres es un nexo de fuerzas electromagnéticas" y este concepto menciono en el cuento "La Ultima Pregunta".  Mi ultimo pensamiento es la personalidad y los logos de Murray son esos del autor, Isaac Asimov.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service