Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Todos los domingos por la mañana, mi esposo solía calentar las bolas de masa hervida que él había comprado de un restaurante chino cerca de nuestra casa.Pero, en las dos ultimas semanas, el restaurante se ha sido agotado de las bolas y él no ha podido conseguirlas. ¡Qué desastre! Y por qué? Ahora, después de investigar un poco sobre algunos de los costumbres que pertenecen al Año Nuevo chino, creo que sé la razón. Por supuesto es sólo mi suposición, pero es una posibilidad fuertísima. Descubrí una lista de las normas y tradiciones hecha para ayudar a una persona saber cómo celebrar bien el festival. Una de las cuales que cautivó mi atención fue la que se decía que era aconsejable que una persona debiera comer las bolas de masa hervida con cada comida, todos los 15 días de la época de fiestas. En la actualidad, dudo que mucha gente siga este consejo, pero creo que todavía los fieles están consumiendo muchas y esa es la razón por la que no quedan ningunas para mí y mi esposo. Bueno, o como probablemente nunca dijera Maria Antoinette, "¡Qué coman pasteles!"
Por supuesto, hay muchas tradiciones distintas en diferentes países asiáticos, pero el Festival de la Primavera es una estación feliz que les da a todos una manera en la que puedan celebrar el suerte, la prosperidad y el espíritu de unidad. Aunque odio los petardos, todavía puedo ir a Chinatown para disfrutar el desfile con los bailarines, los baterías y sobre todo los dragones. Y este año es muy especial porque es el Año del Dragón de Agua que solamente ocurre una vez cada 60 años. Si, este año, tengo que dejar de lado mis antojos, no es un gran sacrificio, y en vez de lamentarme, puedo ir al desfile.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish