About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2023

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Los beneficios de tomar sol para el corazón, el ánimo y el sistema inmune (y durante cuánto tiempo se recomienda hacerlo).

Durante muchos años he sido consciente de los efectos del sol en los estados de ánimo pero yo nunca había oido que el sol puede reducir la presión arterial ni que es recomendable exponer más piel al sol que solamente la de la cara para recibir ese beneficio. Puesto que tengo la piel clara y algo sensible, normalmente me aseguro de ponerme un sombrero y cubrirme casi toda la piel cuando salgo al sol, pero a partir de ahora, me voy a remangar las mangas y los pantalones por 20 minutos cuando voy afuera para hacer mis ejercicios.

La verdad es que cuando era joven, solía exponerme demasiado al sol, así que ahora cuando me veo en el espejo o en las pantallas de Zoom o Skype, me arrepiento esa falta de cuidado. Sin embargo, no me arrepiento el tiempo que yo pasaba con amigos, nadando en el mar y jugando al voleibol en las playas. Durante mi juventud, pocas personas se ponían bloqueador porque todos queríamos broncearnos, cuanto más oscuro, mejor. Recuerdo con mucho cariño, unas vacaciones en Death Valley durante la Semana Santa en 1959 con mis padres y mi mejor amiga de la secundaria. Viajamos por coche desde Vancouver B.C. hasta California para escapar las lluvias y secarnos en el desierto. Mi amiga y yo nos bronceamos hasta que nos tostamos sin preocuparnos por la piel del futuro. Y por supuesto, al regresar, queríamos hacer alarde de nuestros bronceados a nuestros amigos. Pues, era lo mismo que hacían muchos otros invernales canadienses. Espero que los jóvenes actuales usen más sentido común que usamos nosotros cuando están tomando el sol, pero también, espero  que se estén disfrutando los días soleados tanto como nosotros.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2022   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service