April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Durante muchos años he sido consciente de los efectos del sol en los estados de ánimo pero yo nunca había oido que el sol puede reducir la presión arterial ni que es recomendable exponer más piel al sol que solamente la de la cara para recibir ese beneficio. Puesto que tengo la piel clara y algo sensible, normalmente me aseguro de ponerme un sombrero y cubrirme casi toda la piel cuando salgo al sol, pero a partir de ahora, me voy a remangar las mangas y los pantalones por 20 minutos cuando voy afuera para hacer mis ejercicios.
La verdad es que cuando era joven, solía exponerme demasiado al sol, así que ahora cuando me veo en el espejo o en las pantallas de Zoom o Skype, me arrepiento esa falta de cuidado. Sin embargo, no me arrepiento el tiempo que yo pasaba con amigos, nadando en el mar y jugando al voleibol en las playas. Durante mi juventud, pocas personas se ponían bloqueador porque todos queríamos broncearnos, cuanto más oscuro, mejor. Recuerdo con mucho cariño, unas vacaciones en Death Valley durante la Semana Santa en 1959 con mis padres y mi mejor amiga de la secundaria. Viajamos por coche desde Vancouver B.C. hasta California para escapar las lluvias y secarnos en el desierto. Mi amiga y yo nos bronceamos hasta que nos tostamos sin preocuparnos por la piel del futuro. Y por supuesto, al regresar, queríamos hacer alarde de nuestros bronceados a nuestros amigos. Pues, era lo mismo que hacían muchos otros invernales canadienses. Espero que los jóvenes actuales usen más sentido común que usamos nosotros cuando están tomando el sol, pero también, espero que se estén disfrutando los días soleados tanto como nosotros.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish