January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
En la mayor parte disfruto los espectáculos de magia con unas pocas excepciones. Me siento incómoda cuando un mago le pide a una mujer, la que siempre está guapa y por supuesto tiene una figura esbelta, que se meta en una caja que luego el mago cierra bien antes de empezar a serrarla a la mitad. Todo el mundo en la audiencia sabe que el hombre no, en realidad, va a cortar a la asistente en dos, incluso una niña muy joven como yo, ya una fanática de los trucos de magia. Pero nunca disfrutaba esa parte del espectáculo porque aunque en esos años no tuve las palabras para describir mis sentimientos, tenía un sentido inquieto de que hubiera algo injusto y sexista con ese truco. (No me gustaban los trucos con animales vivos tampoco.)
Más allá de eso, otra cosa me llamó la atención en este articulo era otra injusticia, la que enfrentó P.T. Selbit, el mago inglés que inventó el truco, que era obviamente políticamente incorrecto, pero todavía ingenioso, cuando empezó su gira por los Estados Unidos. Me parece que el mago estadounidense robó su truco y utilizó la Oficina de Patentes para encubrir su delito. No creo que nuestro sistema de proteger los propiedades intelectuales sea bueno ni justo, sino muy vulnerable a corrupción y este decision del la corte de sobreseer la demando de Selbit contra el estadounidense es un ejemplo perfecto.
Si yo fuera abogada de patentes, creo que una revisión de profundidad de ese departamento sería mi primera prioridad.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish