About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Dicen en este artículo que The Population Reference Bureau estima que hace 50.000 años desde que los primeros homo sapiens empezaron a caminar en la Tierra.

Puesto que se estima que hace 4.5 mil millones de años se formó nuestro planeta, es claro que nuestra existencia en la Tierra no es más que un abrir y cerrar de ojos para la historia del mundo y aún menos para el universo. En ese periodo corto de tiempo hemos hecho mucho daño al planeta y como pronósticó Malthus en el siglo 18, nuestra población ha aumentado exponencialmente mientras nuestra habilidad de alimentarnos no ha aumentado así. 

El físico, Stephen Hawking nos advirtió que si no lográramos viajar al espacio exterior dentro de cien años, no sobreviviríamos. Ese pronóstico es lúgubre pero es muy posible que no sea una gran exageración.

No es la hora de estallar unas pataletas y echarse la culpa a otras, ahora mismo es imperativo que todo el mundo se una para resolver los problemas que amenazan al futuro de la existencia de nuestras especies.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service