About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

El extraordinario hallazgo del barco hundido que se ha encontrado a mayor profundidad en el océano

Encontrar el barco El USS Samuel B Roberts a tan gran profundidad es una hazaña impresionante y Victor Vescovo se merece prestigio por su logro. Yo no bajaría nunca hasta la profundidad de 6.895 metros bajo de la superficie del mar en un sumergible pequeño, independiente de que bien hecho fuera.

Pero, hay otra historia de un hombre, un barco y el mar que me interesó también. Es del hombre japonés, Kenichi Horie que acabó de hacer algo que tampoco haría yo jamás. Él es un aventurero que en marzo 2022, a la edad de 83 años, salió en el velero, Suntory Mermaid III, desde un muelle en San Francisco para velar solo, hasta la bahía de Osaka. No fue la única travesía así que había hecho. Hace 60 años, en 1962 cuando él tenía 23 años, hizo el primer viaje desde Japón hasta San Francisco. Llegó aquí sin un pasaporte ni apenas dinero. Al llegar, de inmediato, lo detuvieron, pero muy poco después, al averiguar que había hecho el viaje como un gesto de amistad entre nuestros países después una guerra mundial monstruosa, lo liberaron. En reconocimiento de su valentía y buena voluntad, el alcalde de San Francisco le otorgó una llave a la ciudad. Desde entonces, Kenichi ha hecho solo muchos viajes en barcos que han sido construidos de material reciclado, como barriles vacíos de acero de cerveza  soldados juntados o de latas de aluminio. Ningunos fueron alimentados con energía combustibles sino con pedales, fuentes de energía solar o con "energía de oleaje". Para este viaje, una celebración del sexagésimo aniversario de su primer viaje, construyeron el casco del velero de barriles vacíos de Suntory Whiskey y de ahí venia su nombre, 

Para mi, es interesante que las historias de ambos hombres y los barcos tengan algo que ver con la Segunda Guerra Mundial, pero personalmente, prefiero la de Kenichi Horie y su barco, porque el suyo fue hecho para promover la coexistencia pacífica entre países, mientras que construyeron el Sammy B principalmente para sus conflictos entre sí.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service