About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El incendio en el Museo Nacional de Brasil

Por lo visto, no soy muy distinta de mucha gente. Casi nunca visito los museos de historia en mi propia ciudad, aunque siempre quiero visitarlos cuando viajo a otras ciudades. Visito a menudo los museos del arte aquí en San Francisco, pero después de que reabrieron la California Academia de las ciencias en Golden Gate Park, sólo la he visitado 3 veces.

A causa de eso, no me sorprendí de aprender que en 2017 más brasileños habían visitado el Museo de Louvre que habían ido al Museo Nacional de Brasil. Es evidente que haya muchos problemas con atraer a la gente a la mayoría de los museos  de historia y quizás número uno es que no sean tan de moda ni llamativos como los museos del arte. ¡No es porque carecen valor!

Pero lamentablemente, por consiguiente, estos museos no ganan suficiente dinero de las entradas para mantenerse.Necesitan fondos del gobierno o los benefactores y sin asistencia alta, es difícil conseguir  su atención.

Me dío mucha tristeza cuando leí en el New York Times sobre el incendio en el museo en Río, pero lo que me molestó aún más fuera el hecho de que el gobierno no cumplió con proveer los fondos a mantener el sistema de supresión de incendios. ¡Qué pérdida innecesaria!

Views: 21

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service