About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

8 de las delicias culinarias más caras del mundo

Aunque no hay nada en esta lista que me hace la boca agua, no quiero decir que me den asco todas de estas culinarias. A veces uso azafrán en una paella or algo así, pero si no la tengo en mi despensa no es un desastre. Puedo usar un poco de la paprika húngara, la que quizas no tenga el sabor tan suave, pero da color al plato y lo demás de los ingredientes compensan la falta del azafrán.

Recuedo una vez cuando quería preparar un plato de una receta en The New York Times y así que fui a la carnicería, Bryan's en la calle California para comprar un libre de la carne Wagyu. El carnicero me dijo que sí, la tenía en el fondo de la tienda, pero me constaría más de $350. Decidí preparar otro plato.

Como caviar, pero usualmente sólo en los restaurantes japoneses. A veces, disfruto comer el jabón ibérico, pero no lo compro. Nunca como foie gras por motivos éticos. No me gusta mucho el sabor de las trufas de cualquier color, ni la textura de las ostras, pero puedo soportarlas. Nunca antes he oído de la bebida,Kopi Luwak, pero si es producida por las civetas que viven en jaulas encerradas no voy a probarla por la misma razón como foie gras.

Para mí, la verdadera prueba de un buen cocinero es que no tengan que comprar las culinarias costosas para preparar platos ricos.

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service