About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Mi jardín es tu jardín. La pala es para mi amigo.

El fin de semana pasado decidí encontrar un nuevo trabajo, perder unos kilos y comprar una moto. Tengo alrededor de cincuenta por ciento. Llamé a alguien para un trabajo. Necesito trabajar por dinero para una motocicleta. Voy a tener una entrevista telefónica la próxima semana para este trabajo. Voy a trabajar para una empresa canadiense de Montreal. Espero. Pero me quedaré con mi viejo trabajo también por ahora.

También comencé un nuevo trabajo para mi amigo en su jardín. Él y yo ya hemos construido la valla, la cubierta y el pavimento de piedra azul. Ahora vamos a construir un patio con instalaciones para barbacoa y una mesa para fiestas en el patio trasero. Este trabajo va a tomar tres semanas.

Ayer fue un trabajo muy duro y fui muy cansada anoche. Casi demasiado cansado para escribir un blog. Y a las once de la noche tuve que llevar al amigo de mi hijo de vuelta a su casa en el Condado de Marin porque tenía una mala caída en su scooter y se golpeó la cabeza. Quizá tenga conmoción cerebral. Su rueda fue atrapada en las vías del tren y los chicos no usan sus cascos para protección.

Por ahora, los días laborables que trabajo, los días de semana que trabajo en el jardín y las noches que toco música. Por fin, dormiré cuando muera.

Views: 24

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service