About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Miré las fotos de M-City en Michigan y lo que me llamó mucho la atención fue que se parecía a un plató de Universal Studios en Hollywood. Atrás de las fachadas, los edificios brillaban por sus ausencias, no había nada allá. Pero además de eso, todo se veía auténtico. Personalmente no tengo nada en contra de los vehículos autónomos, pero si cambiamos de los pies a la cabeza y no tenemos todo en regla, es muy possible que vayamos a chocar con una realidad muy diferente a la que esperábamos.

Sin haber pensando mucho en esto, me pregunto ¿qué pasará con diferentes niveles de vehículos autónomos en las calles de San Francisco?

No doy un duro por los hábitos de manejos de muchos conductores en nuestra ciudad y me pregunto si los coches de máxima autonomía podrían ver a la legua a un conductor que está más loco que una cabra o simplemente está en su mundo y se queda en las nubes. Cuando yo veo un coche que está dando tumbas, siempre trato de alejarme en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quizás mi coche autónomos del nivel 5 pueda hacerlo mejor que yo?

En realidad, dudo que tenga que preocuparme mucho, porque solamente los ricos podrán pagarlos.

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service