About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 11 noviembre 2020

Anoche soñé que estaba en Buenos Aires otra vez y estaba comiendo una tortilla de patata rellena.  Casi podía saborearla, iba a ser deliciosa.  Por supuesto, la tortilla no tenía jamón, o tal vez era una tortilla de verduras.  De cualquier manera, no es importante.  Es el queso lo que importa.  E incluso ahora, sólo pensar en ello me hace la boca agua.  Probablemente es bueno que no supiera de Las Chicas de las Tres cuando estaba en Buenos Aires.  Si hubiera sabido sobre esta popular cocina la callejera, probablemente habría comido allí todos los días y ganado mucho peso.  Ya era bastante malo que comiera mucha pizza cuando estaba allí.  (No recuerdo si la pizza era la pizza rellena “Fugazzeta”). 

Normalmente tengo un tiempo difícil de entender el español hablado, así que me sorprendió que pudiera entender mucho de este vídeo sin usar los subtítulos.  Pero esa fue la segunda vez que lo vi.  La primera vez, estaba tan absorto en la comida que no presté tanta atención a lo que decían.  (No recomendaría que veas este video cuando tenga hambre. Podría ser peligroso).  La tercera vez que lo vi, me resultó útil usar los subtítulos en español.  Aunque en general entendí lo que estaba pasando, usando los subtítulos pude ver las palabras que no sabía.  Yo pararía el video, buscaría las palabras en el diccionario, y después continuaría con la historia.  Para mí, era un buen sistema.

Por último, un pequeño comentario sobre la comida en Buenos Aires, y en Argentina en general.  Por mis experiencias, en Argentina, es cierto que la carne es el alimento número uno (también, el número dos y el número tres).  Y, aunque no fue un problema en Buenos Aires, ser una vegetariana puede ser problemático en algunas de los pueblos más pequeñas.  Así que terminé comiendo mucha pizza y ensalada durante tres semanas.

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service