About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 14 noviembre 2019

En general, no soy un fan de los deportes organizados, pero cuando gané dos entradas gratis para ver a los equipos de baloncesto de la USF jugar en The Chase Center (la nueva arena para el equipo de baloncesto The Golden State Warriors) pensé que sería divertido ir y verla.  Las entradas fueron para dos partidos, el equipo femenino por la tarde y el equipo masculino por la noche.

Nuestra intención original era sólo ir a la arena, mirar a su alrededor, ver parte del primer partido y luego irnos, pero terminamos quedándonos durante para todo el primer partido.  Esta fue la primera vez que vi un partido de baloncesto femenino y fue realmente emocionante.  Las jugadoras eran asombrosas.  Por supuesto, era un bono que el equipo de la USF estuviera jugando Stanford, probablemente uno de los mejores equipos femenino del país.  El partido masculino de la USF (jugaron a Princeton) fue bastante aburrido, así que nos fuimos después de la primera mitad y tuvimos una buena cena en un restaurante en el Embarcadero.

Debido a que vivo en la ciudad, el Chase Center fue fácil llegar a usando el transporte público.  No puedes llevar comida o bebidas contigo a el Center (ni siquiera una botella vacía) y aunque hay muchos lugares para comprar comida en el interior, es muy caro.  Los asientos eran cómodos y hay una gran pantalla de televisión para ver la actividad en el piso de juego.  Además, hay un montón de baños.  Me alegro de haber tenido la oportunidad de ver el Chase Center, pero dudo que voy a volver en cualquier momento pronto (las entradas de los juegos de los Warriors son muy caras).

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service