January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Hace varias semanas leí una reseña del libro de Amaryllis Fox, “Encubierta” (Life Undercover). Ya que fue una buena crítica y siempre estoy buscando un nuevo libro para leer, decidí lo saqué prestado de la biblioteca. Y me alegro de que no compré el libro porque no es un libro que recomendaría (o que pase) a mis amigos. Es una lectura rápida (son sólo doscientas páginas), pero, al menos para mí, no fue tan interesante. En realidad, una gran cantidad de ella era bastante aburrido. Uno crítico lo llamó un libro que era "imposible de dejar". Para mí, eso fue fácil de dejar.
Creo que esperaba que fuera una historia sobre por qué esta joven mujer eligió convertirse en espía. Sobre sus procesos de pensamiento y sus sentimientos durante estos más de diez años de operaciones encubiertas. Y el razonamiento detrás de su decisión de irse cuando ella estaba en "la cima de su juego". Nunca entiendes realmente su transformación de un operativo endurecido a un activista por la paz o por qué sucedió. Consigues unos vislumbres de esto en el libro, pero se lee sobre todo como cronología de su vida. Admito que hay partes del libro que son realmente interesantes, pero a veces se empantanó tanto en detalle que tuve que apartarlo por un tiempo. Me temo que no estoy interesado en entrenar para convertirme en espía, pero ahora sé cómo perder a alguien si creo que me están siguiendo.
Nos enteramos de que hay muy poca actividad de "capa y espada" involucrado en ser un agente y que cuando estás casado, estás casado con la agencia (sus dos primeros maridos también eran agentes). Curiosamente, parece que los mejores agentes en el campo son los más jóvenes. Para cuando un agente está en sus treinta años se vuelven demasiado cuidadosos.
Creo que Amayllis Fox es probablemente una mujer altamente inteligente quien ha vivido una vida extraordinaria (a pesar de que no entiendo por qué eligió tener un hija mientras está en medio de una situación potencialmente peligrosa) pero no creo que el lector pueda apreciarla plenamente leyendo este libro. Con suerte, cortarán las partes aburridas cuando hagan la película.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish