About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 12 agosto 2020

Para una persona que sólo tiene treinta y nueve años, parece que Amaryllis Fox ha vivido una vida bastante increíble (tal vez varias vidas).  Y como el autor del artículo alude a, en el caso de las hazañas de la Sra. Fox, la realidad es mucho más interesante que la ficción.  Pero para un escéptico como yo, leer este artículo plantea la pregunta, cuánto del libro es fáctico y cuánta es "ficción".  Curiosamente, la Agencia (la CIA) no pareció tener mucho que decir sobre el libro. (Al menos no pude encontrar mucha controversia sobre el libro en Internet).

Según su libro, incluso antes de que ella se había unido a la CIA, la Sra. Fox ya había experimentado mucho en el mundo del terrorismo y la intriga.  Teniendo en cuenta lo joven que era, creo que necesitaba tener mucha cara para para hacer algunas de las cosas que ella hizo (como esconder información en una cápsula dentro de su vagina).  Y su trabajo durante sus años en Oxford sin duda demostró sus habilidades intelectuales. ¿Nervios y cerebros, la combinación perfecta para un espía?  La CIA ciertamente lo pensó. 

Pero, once años después, ella había cambiado.  Se había casado y divorciado dos veces y ahora era madre.  Ella estaba hasta las narices con su vida como un espía.  (O la Agencia estaba hasta las narices con ella).  Era hora de dejar la Agencia.  Ella dice que sus jefes en la Agencia pensaban que se había vuelto "blando", pero llegó a creer que la "suavidad" es lo que pondrá fin a la guerra contra el terrorismo.  Entre sus otras muchas actividades, ahora ella es una activista por la paz. 

La Sra. Fox parece ser una mujer que tiene los pies firmemente en el suelo y ya tiene una agenda para su futuro.  Será interesante ver adónde la lleva esto.  En cuanto a mi, me contentaré con leer su libro (lo saqué prestado de la biblioteca).  

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service