January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
¿Es este el capítulo final?
Un día Lázarillo caminaba por el bosque cerca de la ciudad. Habían pasado muchos años desde que había llegado aquí por primera vez y la vida, pensó, finalmente había sido bueno a él. Era un hombre próspero con un hogar, una buena esposa y un trabajo que amaba. Pero recientemente, comenzó a contemplar lo que había ocurrido que lo llevó a este momento y lugar. De un niño inocente cuyo único objetivo en la vida era llenar su estómago hambriento hasta convertirse en un hombre con pocas preocupaciones y mucho que comer. La vida no siempre había sido tan buena para él. En el camino parecía haber tenido más que su parte de mala suerte y desventuras. Entonces, ¿por qué la fortuna le sonreía ahora? ¿Había hecho algo bien o era que la suerte finalmente había decidido venir a su camino?
Empezó a recordar a cada uno de los hombres que habían sido sus amos. Y lo que había aprendido de cada uno; hipocresía, avaricia, falso orgullo y materialismo por nombrar algunas lecciones. De repente saltó hacia atrás en horror y gritó en voz alta. "¿He aprendido tan bien sus lecciones que me he vuelto como ellos?" Incluso ahora, pensó, cuando sus vecinos insinuaron que el suyo era un matrimonio de conveniencia (que él se había casado con la amante del arcipreste solamente por lo que ganaría) sólo se reía de ellos, pero, ¿era eso realmente cierto? Amaba a su esposa y sabía que ella lo amaba. Pero es esto lo que Dios había puesto en camino para él o era un hombre responsable de sus propias acciones.
Había tantas preguntas. Él se calentó la cabeza, pero no pudo encontrar ninguna respuesta. Para él nada tenía ni pie ni cabeza más. Necesitaba tiempo para pensar. Así que siguió caminando, más profundo en el bosque. Día se convirtió en noche, la noche se convirtió en el día y sin parar Lazarillo sólo siguió caminando.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish