Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Dudo que mis hábitos alimenticios puedan identificarse con los principios de la Dieta Mediterránea, pero siguen muchas de las mismas pautas. Yo como muchas frutas y verduras, yogures, quesos, y pescado, pero nada de carne o pollo. Por desgracia también me encanta la pasta y los panes y probablemente comer demasiado de ambos.
Creo que mis hábitos alimenticios son producto de dos cosas. Primero, mis padres y abuelos eran de Italia y Grecia, así que cuando era una niña, mi familia siguió a muchos de los principios encontrados en la dieta mediterránea, pero como muchas personas que emigran a un nuevo país, también incorporaron la comida de su nuevo país. Además, no estoy seguro si tuve suerte o no, pero la comida rápida y la comida procesada no eran comunes cuando era joven.
Estados Unidos es un país grande y diverso, por lo que es difícil identificar una dieta tradicional, pero lo que es cierto, y de preocupación, es que los hábitos alimenticios actuales de muchos de sus ciudadanos, especialmente los niños, son cualquier cosa menos saludables y equilibrados. Y no creo que el problema tenga una solución fácil.
Aunque probablemente hay muchos factores que contribuyen a la dieta poco saludable en nuestro país, creo que los asuntos del tiempo, la conveniencia y el dinero son fundamentales para el problema. Hoy muchas personas y las familias son ocupadas y no tienen tiempo para preparar alimentos frescos todos los días. Para ellos es mucho más fácil comprar alimentos preparados en el supermercado o en un restaurante de comida rápida. Y a menudo es mucho más barato. Las frutas frescas y los vegetales, así como los quesos y los cereales integrales pueden ser caros. Además, es posible que las personas que viven en barrios más pobres ni siquiera tengan acceso a estos alimentos saludables.
Para los jóvenes, el problema es más serio. La comida basura parece ser su alimento de elección y se vende en todas partes, incluyendo muchas escuelas. El resultado es que ahora vemos a muchos jóvenes con enfermedades que en el pasado eran comunes sólo a los adultos.
En los últimos años ha habido un mayor esfuerzo para educar al público sobre hábitos alimenticios saludables y para proporcionar más acceso a mejores alimentos, pero a menos que se haga algo más sustancial pronto, creo que el problema sólo va a empeorar.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish