Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
No creo que nadie esté en desacuerdo con el hecho de que el hombre moderno tiene un estilo de vida más sedentario (y quizás menos saludable) de lo que nuestros antepasados tenían, pero también creo que es un poco injusto sugerir que la "silla pobre" fue la culpa de este cambio. Si bien estoy de acuerdo en que es casi imposible no usar una silla, no se deduce que sea imposible no levantarse de una en ocasiones.
Hasta la época de la revolución industrial, casi todo el trabajo implicaba trabajo manual, incluido el trabajo en el hogar. Dudo que la mayoría de la gente hubiera tenido tiempo de sentarse si tuvieran una silla o no. Ahora trabajamos principalmente en oficinas, sentados en escritorios, y eso generalmente requiere el uso de una silla. Pero, probablemente también tengamos más tiempo fuera del trabajo que en el pasado y las comodidades modernas en casa también proporcionan más tiempo libre. Así que no creo que sea culpa de la silla, o el sofá, o incluso el suelo lo que nos hace usar nuestros músculos y huesos menos.
La experiencia demuestra que, si te sientas en un escritorio o en una posición durante demasiado tiempo, desarrollarás numerosos problemas médicos. Y en el lugar de trabajo, estos problemas pueden causar una pérdida de productividad que equivale a dinero. Así que, dado que el dinero está involucrado, se ha desarrollado toda una nueva industria para "resolver" estos problemas: el escritorio que sube y baja para que pueda trabajar de pie o sentado, o el programa de computadora que le recuerda que debe dejar de escribir, y levantarse y moverse. Hay numerosas sillas diseñadas especialmente para trabajos específicos y, por supuesto, está la persona que le dice cómo utilizar todo este nuevo equipo, el especialista ergonómico.
Donde trabajaba, teníamos reuniones que parecían continuar durante horas. Siempre pensé que la mejor manera de acortarlos era tener sillas incómodas o mejor aún, no tener ninguna sillas. Lamentablemente, nunca tuve la oportunidad de probar mi teoría.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish