About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 30 noviembre 2022

Lector: Por favor, lea primero el blog de Carolyn

Y el melodrama continúa.  En la penumbra del atardecer, Marco sale de la casa de su novia y corre hacia la casa del tendero español temiendo lo peor.  Llega justo a tiempo para ver al padre de su novia salir de la tienda.  Pero en lugar de enfrentarse al padre, decide que sería más seguro ir a la parte trasera de la casa para ver si puede colarse en ella con la esperanza de encontrar a Ana allí.  (Marco piensa que el padre y el tendero son ambos tipos que tienen muy mala leche y lo mejor es evitarlos).

Después de algún prueba y error logra entrar en el patio de la casa, pero se enfrenta al perro de los propietarios que inmediatamente comienza a ladrar.  Por desgracia, Marco se encuentra teniendo que matar a su primera cosa viviente.  Pero el perro ladrando ha alertado al tendero que se enfrenta a Marco con una escopeta.  Se produce una lucha y Marco es golpeado inconsciente por el tendero.  Mientras el tendero quiere matar a Marco, su esposa lo convence de que pueden "véndeselo [a Marco] a algún terrateniente, pagará un buen precio por él".

Marco se despierta con un feroz dolor de cabeza y se encuentra en un sótano oscuro y húmedo con las manos atadas a una tubería.  Oye una voz en la habitación de al lado.  Es una joven llamada Lisa que también está cautiva.  Lisa le dice a Marco que, hasta la noche anterior, una mujer joven había estado cautiva en la habitación en la que él, Marco, está ahora.  Se las arregla para liberarse a sí mismo y a Lisa, pero la puerta del sótano está cerrada, por lo que tienen que esperar a que el tendero la abra cuando les traiga su comida..

Cuando la puerta se abre, Marco empuja al corpulento tendero al suelo y comienza a golpearlo alrededor de la cabeza exigiendo saber dónde está Anna. Mientras tanto, la esposa del tendero ha aparecido, pero Lisa la golpea en la cabeza con una sartén.  Marco le dice el tendero que si no le dice dónde está Ana, él, Marco, quemará la tienda con todos en ella.  El tendero le dice a Marco que Ana ha sido llevada a un convento al norte de Morelia. Marco y Lisa huyen de la tienda y Lisa le dice a Marco el convento está a seis o siete horas a pie. Marco está decidido a encontrar a Ana y Lisa está de acuerdo en acompañarlo.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service