About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 6 mayo 2020

Cuando caminas con alguien nuevo, es importante que sepas cuáles son sus habilidades antes de salir por el sendero con ellos.  (Esa es la voz de la experiencia hablando).  No sé cuántas veces hemos estado atrapados con personas que no pueden mantenerse al día con el grupo y alguien tiene que guiarlos de vuelta a la cabeza de sendero.  (Muchas personas creen que para caminar por senderos de montaña es pan comido).  No es raro oír: ¡vamos chicos, dejen andar pisando huevos y dense prisa!  Así que el viernes pasado, cuando mi amiga Karen me preguntó si su amiga Susan podría acompañarnos en nuestra caminata, yo estaba un poco escéptica, a pesar de que Karen me aseguró que Susan estaba en excelente forma. 

Y cuando conocí a Susan estaba un poco preocupada.  Ella era muy pequeña y estuvo como un fideo.  También parecía estar en sus primeros setenta.  Pero, aunque ella puede haber parecido frágil, resultó que en realidad estaba tan fuerte como un toro.  Corrió hacia arriba los senderos empinados dejando a Karen y a mí en su polvo.  ¡En lugar de que la esperáramos, tuvo que esperarnos!  Fue casi vergonzoso.  Ella es el ejemplo perfecto del viejo dicho, nunca debes juzgar a un libro por su cubierta. 

Lo único que realmente me molestó acerca de caminar con ella era que habló por los codos y nunca dejaría de hablar.  A menudo nos gusta no hablar cuando caminamos por el bosque.  Pero, realmente disfruté caminar con ella.  Es una persona muy interesante.  Además de ser una gran excursionista, es una corredora y ciclista de larga distancia.  Y hasta ahora, había pasado de cuatro a seis meses al año viajando.  Mi vida parece ser bastante aburrida en comparación.

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service