About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 7 diciembre 2018

Como siempre, caminé con amigos el fin de semana pasado en Mt Tam. El domingo fue un hermoso día para caminar, pero el sábado fue lluvioso y ventoso. Aunque preferimos que no llueva cuando caminamos, la lluvia no nos impide salir por los senderos. En realidad, estábamos encantados de que estuviera lloviendo el sábado pasado. Sabemos que cuando tengas este tipo de clima, no habrá nadie en los senderos. Además, sabemos que después de unas grandes lluvias, es posible que haya muchas cascadas en los senderos. Y no estábamos decepcionados. .El sábado no vimos muchas personas pero vimos muchas cascadas. ¡Y las cascadas, grandes y pequeñas, eran asombrosas! No importa cuántas veces las vea, siempre estoy impresionado.

Si camina en el Mt Tam bajo la lluvia, es posible que no encuentre un lugar seco para almorzar o para hacer una parada corta. Esto puede ser un problema. Así que, si vas a hacer esto, recomiendo que planees su caminata así que estás siempre cerca de West Point Inn. Creo que WPI es el único lugar en la montaña que es cálido y seco durante el mal tiempo (incluso tiene una chimenea).

También, el fin de semana pasado, cuando estaba caminando, necesitaba usar un parche en el ojo. No pude venir a clase de español la semana pasada porque me raspé el ojo izquierdo unas horas antes de la clase. Fue muy doloroso y fue necesario ver a un médico tan pronto como sea posible. El ojo es bueno ahora pero era muy interesante tratando de mantener el parche seco en la lluvia.

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service