Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
La caminata más larga que he hecho fue de tres semanas en las montañas del himalaya con otras diez personas, guías, un equipo de campamento y ponis tibetanos que llevaban nuestro equipo. Y pensé que era aventurera por hacerlo. Ni siquiera puedo comenzar a imaginar lo que fue viajar solo por el mundo durante más de seis años tirando de un pequeño carrito que contiene solo sus necesidades básicas. Angela Maxwell es la pera; no creo que demasiadas personas pudieran haber hecho lo que ella hizo (hombre o mujer). Esta es una mujer que literalmente necesitaba tener los pies en el suelo en todo momento.
Pero siendo la persona orientada a los detalles que soy, también me interesó saber más sobre la logística de su viaje. ¿Cómo ella eligió su ruta original? Ya que quería caminar "alrededor del mundo", ¿iba a ir de este a oeste o de oeste a este? (Supongo que no de norte a sur). ¿Cómo financió este viaje? Si bien parecía viajar de manera muy simple (siempre caminando), eventualmente necesitaría dinero para reponer sus suministros y para otros costos. (Me pregunto cuántos pares de zapatos usó durante su viaje). Por supuesto, encontré las respuestas a algunas de mis preguntas en Internet.
Primero, en realidad no "caminó alrededor del mundo", aunque en seis años y medio ella caminó más de 20,000 millas, a través de 14 países y varias islas. Comenzó viajando a Portland y desde allí volando a Australia, donde caminó por el oeste de Australia. Luego, su caminata la llevó a Vietnam y Mongolia. Después de su ataque en Mongolia, tomó el tren Transiberiano a Moscú, voló a Georgia y de allí caminó a Turquía. Durante los siguientes tres años, viajó y caminó por toda Europa y una vez más regresó a Australia y Nueva Zelanda. Su última caminata fue de Columbus, Ohio a Denver, sobre las Montañas Rocosas y de regreso a su casa en Bend. Durante su aventura, logró vivir con cinco dólares al día o menos; el dinero de sus ahorros y de donaciones. Además, usó 12 pares de zapatos durante sus seis años de viaje.
Espero que ella termine de escribir su libro pronto. Estoy deseando leerlo.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish