About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen - tarea para el 6 de junio

Estudios nutricionales han sido realizados desde el principio del tiempo. "Los huevos no son saludables; aumentan el mal colesterol!" "Los huevos son saludables; son altos en proteína y otros nutrientes importantes!" "Hay que comer más nueces; pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes". "Hay que comer menos nueces – son demasiado altos en calorías y grasa!"

Soy prudente de no tomar todos los informes sobre la alimentación demasiado en serio, especialmente cuando abundan los informes contradictorios. Confío, sin embargo, en informes indicando afirmaciones que han sido confirmados una y otra vez sin contradicciones. Siendo vegana, tengo que asegurar que coma una gran variedad de alimentos que ofrecen un amplio espectro de nutrientes.  Tan saludables como pueden ser las legumbres (lentejas, frijoles), comer demasiados no sólo es aburrido, pero las legumbres son muy inflamatorias y contienen compuestos derivados de plantas que pueden ser tóxicos. Vegetales crucíferos (brócoli, coles de Bruselas), mientras contienen cualidades que protegen contra el cáncer, también pueden causar graves problemas de la tiroides, y hasta erosionar el esmalte de los dientes.

Mi lema se puede resumir en dos palabras: moderación y variedad. Un poco de esto y un poco de eso, en lugar de un montón de esto y un montón del otro. ¡Sugiero comer y beber lo que te gusta, y no comer ni beber lo que no te gusta! Y, sugiero comer una dieta variada, por diversión, si nada más. Después de todo, la variedad es la sal de la vida!

Views: 25

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service