About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Romina: La tarea 29 marzo 2018

El viernes pasado, cinco amigos y yo fuimos a Point Reyes en un tour de queso y nos lo pasamos de maravilla. La excursión fue parte de un festival de queso que ocurre cada año en la zona y esta fue la segunda vez que habíamos participado en ello. Esto año visitamos dos granjas que hacen queso de cabra. (El año pasado visitamos granjas que hicieron queso de leche de vaca). En las granjas, aprendimos mucho sobre cabras y cómo queso de cabra se hace. Cada granja se especializa en varios tipos diferentes de queso de cabra. Y los probamos todos. Mi favorito era un queso duro que puede ser rallado como un romano o parmesano. Es muy sabroso. Por supuesto que tenía que comprar a unos.

El punto culminante de la visita, aunque, estaba jugando con las cabras bebé. Son tan lindos y sólo tenían dos semanas de edad. Eran tan suaves y mansos. Era difícil no traer un bebé a casa con nosotros.

También visitamos una granja que hace sidra de manzana dura (alcohol). Fue interesante aprender sobre qué manzanas hacen la mejor sidra y cómo se hace sidra, pero no me gustó el sabor. En realidad, para mí, el sabor era bastante soso.

El próximo año esperamos visitar una granja que hace queso de la leche de oveja

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service