About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La confusión estadística que nos hace pensar que la longevidad es un fenómeno moderno.

Tengo la buena suerte de tener 2 libros generacionales que heredé de mis padres, uno es de la familia de mi mamá y el otro, la de mi papá. Las dos partes de mi familia llegaron aquí de Europa como inmigrantes desde el medio del siglo 18 hasta el medio del siglo 19. Vinieron sin mucho dinero pero con deseos de tener vidas mejores, como han hecho muchos antes y después de ellos. En los libros hay suficientes fechas de sus nacimientos y muertos que puedo ver que sus vidas duraban más  o menos igual a las de mis propios padres y abuelos que vivían hasta cumplir entre los 80 y 90 años y había unos pocos que cumplieron más de 100.  Espero que yo y mis parientes actuales podemos vivir por los menos tan largo como ellos. Además, noté que también había varios bebés y jóvenes que murieron  antes de cumplir los 25 años, lo que, gracias a la medicina moderna, no ha pasado a nadie en nuestra generación. Pero tampoco hemos dado luz a tantos bebés como hicieron ellos. Aunque mi investigación era acerca de personas que nacieron después del principio de la revolución industrial y tenía solamente piezas de evidencia anecdótica,  está en consonancia con los descubrimientos de los que el autor escribe en este articulo.

Un elemento de información que me sorprendió fue que los investigadores hacían una distinción entre la esperanza de vida al nacer y la de las personas que han sobrevivido  hasta los 25 años. Nunca había pensado en hacer eso, pero es cierto que tiene sentido perfecto. ¡Qué alivio! ahora sé que tengo varios años más para disfrutar la vida. Desafortunadamente, además del factor de la genética, hay un montón de otros que afectan la esperanza de vida y tenemos retos que la gente de la antigüedad no tenían. No sé si los avances de la modernidad pueden equilibrar la balanza suficientemente para que podamos utilizar el pasado para predecir la longevidad de las generaciones del futuro.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service