About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

No sé mucho de los problemas de las personas ricas y famosas, pero a pesar de estar muy verde en sus asuntos, puedo entender por qué Madonna, mientras viva, no quiere que otras personas digan su historia ni dé permiso para usar su música en una película con la que no tiene nada que ver. Sin duda, la guionista, Elyse Hollander sabía que se metía en la boca del lobo cuando entregó el libreto a los estudios del cine. Todo el mundo sabe que Madonna siempre quiere tener todo en regla en su vida. Creo que Madonna tiene el derecho de mantener a sí misma su arte y la historia de su vida. Yo querría hacer lo mismo.

Por la otra parte, me llamó la atención cuando leía  la lista de algunos de los libretos, que hay varios que se han convertidos en películas ganadoras, entre las que están mis favoritos filmes de los anteriores diez años. Además, pienso que La Lista Negra es la perfecta venganza contra el Comité de Actividades Anti Estadounidenses. Desafortunadamente, la mayoría de las personas del comité ya están muertas.

A pesar de todo, espero que Univerrsal Pictures pueda convencer a Madonna de dar aprobación para contar su historia y usar sus canciones, porque quisiera con locura ver tanta película. 

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service