March 14, 2025 at 5:30pm to March 21, 2025 at 7pm – Online Via Skype
April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
El misterio de Neil Armstrong fue su profunda modestia y humildad. El artículo lo humaniza, de superhéroe a ser humano. Sin embargo, su reputación como hombre privado y un hombre de familia es bien conocido. También es ampliamente conocido que no estaba contento con el estatus de celebridad que le siguió después de Apolo 11. Aunque le interesaba el cosmos como niño, su primera pasión volando aviones. Él tomó su primer vuelo a los seis años y se quedó fascinado con los aviones. Recibió su licencia de piloto en el día de su 16 cumpleaños. Armstrong estaba fascinado por los mecánicos de aviones, desde su diseño y construcción hasta su navegación. Su interés en aviones eventualmente le llevó a una carrera en la aeronáutica. Estaba en sus 30 años, cuando floreció su interés en el espacio ultraterrestre y él decidió que quería ser astronauta. En 1962, el aplicó a la NASA para la selección y formación de astronauta y terminó siendo el único astronauta que no era militar.
Dado que él era el comandante del vuelo espacial que puso a los primeros seres humanos en la luna, es difícil separar a Armstrong, el astronauta impresionante, de Armstrong, el ser humano. Pero la verdad es que su vida familiar y privada significaba más para él que sus logros en aeronáutica.
© 2025 Created by Romina Mancilla.
Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish