About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Para la clase de Carmen o Romina - 11 de julio

Aunque vivir la vida al máximo es una gran idea y aconsejaría a cualquiera que lo haga, ¡vivir la vida al máximo a expensas de no ahorrar dinero... no es tan gran idea!  Si pudiera volver al pasado me advertiría, “Vive tu vida al máximo, ¡pero no te arruines haciéndolo!”

También me aconsejaría no perder tiempo lamentando las cosas que desearía haber dicho o hecho, o no haber dicho o hecho.  El pasado no puede ser deshecho, entonces mi mejor consejo es reconocer la situación, reconocer los lamentos, mete esos arrepentimientos dentro de un globo y envíalo al cielo.  ¡Hecho!, También me aconsejaría a no temer el futuro, sino, reconocer que el futuro es desconocido, que lo desconocido puede ser preocupante porque típicamente tememos lo peor en vez de esperar lo mejor, y ¡meter esos temores en el globo con los arrepentimientos!

Ahora, mi confesión: Me he estado dando este consejo por la mejor parte de mi vida, y todavía no he aprendido a seguirlo. Entonces, mi consejo para mí misma, pasado, presente y futuro, es ... "¡Sigue tu propio consejo!"

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service