January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Me casé cuando tenía 35 años y por supuesto yo y mi esposo deseamos empezar una familia. Fue 1978 y para entonces, ya casi todo el mundo era consciente de los ensayos del procedimiento de la fertilización in vitro, pero puesto que el primer "tubo de ensayo bebe" nació en ese año, no era algo que muchos médicos estaban aconsejando. Yo no creía que me hiciera falta de técnicas tan extremas y pensaba que preferiría dejar que la naturaleza sigue su curso.
Mientras pasaban los meses y luego los años, probamos, sin éxito, todos los trucos conocidos en aquel tiempo, para quedarme embarazada. Afortunadamente, aunque queríamos tener hijos, no era la cosa más importante de nuestra relación, ni sentimos una gran presión por la parte de nuestros padres. Creo que fue una decepción más grande para ellos que para nosotros, pero tenían la sensibilidad de nunca decir nada. Por eso, todavía les agradezco.
Hoy en día, en retrospectiva, no tengo arrepentimientos grandes y puedo disfrutar mucho mirar a los hijos y nietos de nuestros amigos y escuchar sus historias sin sentir ni anhelo ni envidia. En este punto de mi vida, me doy cuenta de que aunque los hijos y los nietos pueden traer muchísimas felicidades, la decisión de tener hijos es una de las apuestas más arriesgadas una persona puede tomar. Creo que ahora tomaría la misma decisión contra el procedimiento de la fertilización in vitro y dejaría que la naturaleza siga su curso. La responsabilidad de criar un hijo o una hija es grandísima, pero la de los gemelos, ¡Hijole!
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish