About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

         Es imposible imaginar que las personas cultiven alimentos y no puedan comer hasta saciarse. Ciertamente lo siento por aquellos que están muriendo de hambre en los países en desarrollo. No soy político y no sé qué hacer para mejorar la situación de los campesinos.  Mi experiencia con mujeres y hombres en la agricultura se limita a dos encuentros con el problema.  La primera vez que vi personas vivir en un pueblo cuando nos enviaron a ayudar a cosechar papas en una granja colectiva.  La vida allí era pobre y cruel.  En mi opinión, el principal enemigo era el alcohol.  Tanto las mujeres como los hombres se emborracharon hasta perder la conciencia.  Comenzaron a emborracharse por la mañana y continuaron hasta la noche.  Por supuesto, no pudieron trabajar después de tal atracón.  Cuando nosotros salimos del país, esta situación era común en todo el país.  Las granjas colectivas pagaban salarios escasos a los granjeros colectivos.  Era imposible vivir de este ingreso.  La gente se emborrachó de la desesperanza y porque sus padres, sus abuelos y padres de abuelos, y todas las generaciones anteriores hicieron esto.

           Ahora la situación en la agricultura ha mejorado, ya que existe la oportunidad de trabajar en su propia economía.  La gente comenzó a abrir granjas y vender lo que cultivaba.  Por supuesto, se necesita mejorar mucho, pero este es un paso adelante.        

            Mi segundo encuentro con la agricultura fue en Guatemala.  Mi hija fue allí como voluntaria.  Luego trabajó como financiera y, por lo tanto, fue a ayudar a una organización que ayudó a las mujeres a obtener un préstamo de un banco.  Se les dio poco dinero, de cien a doscientos dólares.  Planearon abrir una pequeña empresa. Fue idea de Muhammad Yunus de Bangladesh, quien incluso recibió el Premio Nobel por su teoría de la microeconomía.  Era que las personas pobres pueden obtener un pequeño préstamo si se unen a grupos para apoyarse mutuamente y ser colaterales para el banco. Desafortunadamente  la mayoría no tuvo éxito, porque sus esposos tomaron su dinero y gastaron todo en alcohol.

         

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service