About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

                    Viajar a otro país o incluso viajar por América es diferente de viajar donde lo principal no es la civilización, sino la naturaleza misma. También necesita ser planeado, pero no implica repetir o estudiar la historia del país. Es más fácil de percibir, pero se necesita algo de entrenamiento físico. Necesitas caminar mucho y no en una avenida amplia.
                     Tuve mala suerte. En la víspera de nuestra partida en mi trabajo en la cafetería se lavó el suelo y se olvidó de poner una advertencia. Corrí a tomar un café antes del trabajo, resbalé y me caí. Era difícil levantarme y ya había decidido que mis vacaciones habían terminado sin empezar. Me dolía mucho mi rodilla. Fui al médico, me enviaron a una radiografía, y resultó que tuve suerte. No hubo fractura. Tengo más suerte con mis amigos. Me encontraron torciendo encuestas, dos tipos de doblaras de rodilla y me ayudaron en todas las situaciones. Eramos in grupo de 10 personas, tres de ellos doctores. Así que usted podría estar seguro de que si es necesario, la ayuda está cerca.

Los cañones por los que caminamos son Zion, Arches, Monument, Antilopa, Canyonlands, Goblin y Brice. Todos ustedes han estado allí  y han visto esta belleza.  Nos levantamos temprano para ver el amanecer, para ver cómo en la oscuridad comienzan a brillar montañas, árboles, el cielo, a medida que la naturaleza se despierta. Por la noche llegamos a un lugar donde es mejor ver el sol desaparecer y todo se hunde en la oscuridad. Es otoño ahora, pero en San Francisco todas las épocas del mismo color, y en canones había oro y púrpura y luz esmeralda del verano. Y los colores dentro de los canones eran aún más extraños. Cuando miras las formas que la naturaleza crea, te das cuenta de que le diste ideas a arquitectos tan maravillosos como Gaudí.
Cuando crezcan mi Becca y Johnathan, definitivamente los llevaré allí.
Y también me di cuenta de que es más importante para mí incluso que la belleza que me rodea, la gente que me rodea.      

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service