Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
El lunes era la fiesta del día de los caídos, y yo debía trabajar. Cuando me desperté, el sol brillaba, los aves cantaba, y no me sentía mucho la voluntad de levantarme de la cama. Debía cubrir dos hospitales, pero a las siete de la mañana, no hubo pacientes a unos de los dos. Por eso motivo, decidí de caminar.
Desafortunadamente, llegado a la media del camino, me han llamado para una consulta al hospital más lejos, y tuve que regresar a casa para tener el auto. Antes de poder comenzar ir al segundo hospital (MB), me han llamado para otra consulta al primer hospital (Parnassus), y porque un paciente al primer hospital decidió rehusar su tratamiento de diálisis. Conozco esto paciente hace tres semanas, y por todo el tiempo que lo conocía, él se comportaba siempre en modo el más difícil posible.
Por todo eso, paso más que una hora antes que pude arrancar el coche. La paciente a MB no era tan enferma, pero no podía contar nada de su historia. Estuvo muy bueno que existe un EMR (electronic medical record) con más información. Después, tuve que mirar un espécimen de orina bajo el microscopio, pero la centrifugadora a MB estuvo desaparecida.
Ahora, decidí regresar a Parnassus, donde esta otro microscopio y centrifugadora. Desafortunadamente, llegado allí, ellos no funcionaban. Finalmente, tuve que ir a la clínica enfrente del hospital para usar el equipo. Mucho tiempo perdido para nada. Y hasta ahora, he visto solamente una paciente, y tuve que visitar seis otros.
Afortunadamente, yendo adelante el día mejoraba, y pude salir a las cuatro y media para encontrar mi novio. Fuimos a un restaurante en Cole Valley que ha cambiado propietarios, donde hay una terraza afuera con fuentes y mesas. Estuve muy contenta sentarme bajo un árbol grande y sombreado con un vaso de “vinho verde”.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish