About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Pablo - clase de Carmen - 20 de octubre 2021 – Un trágico cuento de hadas

Es increíble que cerca de 600,000 personas están desaparecidas cada año en Estados Unidos. Claramente, los medios no pueden hacer historias sobre cada uno. Ellas tendrían que hacer más de 1600 historias cada día.

 

Es fácil ver porque los medios tuvieron tanto interés en la historia de Gabby. La combinación de sus publicaciones en Instagram y YouTube, el hecho de Laundrie regresando sin ella y no hablando, los encuentros con la policía, etc. hicieron una historia como una novela.

 

Pero todas las historias de mujeres desaparecidas que yo puedo recordar durante muchos, muchos años fueron sobre mujeres blancos. Sospecho que la razón sea que los medios piensan que el público tiene más interés en las mujeres blancas. Después de todo, los medios están tratando de maximizar las ganancias. ¿Me pregunto si han publicado historias sobre mujeres negras o latinas y han descubierto que no venden tantos anuncios? O posiblemente simplemente no buscan tales historias porque siguen las normas del pasado. Quizás alguna historia con detalles tentadores se recoja en el futuro y cambie la perspectiva de los medios.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2022   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service