About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

una fiesta para todos los dias? lynda 2 abr 2020

Además del día de la mujer, existen muchos días que son reconidos como días para celebrar.  No son tan famosos como el día de la mujer, me parecen más como los días de los diversos santos en el calendario Cristiano, donde cada día pertenece ad algun santo. 

Por ejemplo, el 9 enero es el día de la electricidad estática.  No es claro porque lo celebremos, y no es claro qui decidío declararlo. 

El 30 enero es el día del croissant.  Panes como el croissant habian esistidos desde el XIII siglo.  Uno de esos se llamó el Kipferl en Austria.  La clave para hornear un buon croissant es mesclar o doblar la mantequilla entre la harina, creando capas de la mantequilla y la masa de pan. El croissant que lo conocemos hoy viene atribuido a un oficina military austriaca, August Zang.  En 1939, abrió una panetería vienés en Paris.  El día del croissant fue celebrado por la primera vez en 2006. 

El 17 febrero es el día del actos aleatorios nacionales de la amabilidad.  Este día viene celebrado de muchas personas, grupos y organizaciones.  El motivo es de crear más alegría por alguno, sin esperar una revancha. Por ejemplo, paga para una tasa de café a alguien, porta pastelerías en la oficina, o manda flores a su maestra.

Son más de 1500 de esos días celebrados en el mundo.  Se quieres, porque no creas un día para te?

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service