About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea por la clase de Carmen, los jueves a las seis, 7 de noviembre, 2019

Usar de para y por

Hoy es domingo y tuve que comprar un regalo para lunes para mi amiga Alejandra.  Yo estaba para salir mi casa para ir al mercado, cuando mi gato Mermelada corrió por la puerta.  Mermelada es famoso por escapar y regresar por la mañana del próximo día.  La última vez que lo hizo, dos meses después tenía cinco gatitos.  Pero, aprendí mi lección y le había esterilizado.  Por eso, le permití salir afuera en cualquier momento.  En todo caso, tuve que buscar un regalo y no tuve tiempo para sus chanchullos.

 

Fue al mercado por coche.  Quería ir por bicicleta, pero no lo hizo por miedo que no tendría tiempo suficiente para elegir el regalo fantástico.  En el mercado, vi a muchas cosas, como botas por nieve, un libro escrito por Javier Marías y lápices para dibujar.

 

Por casualidad, entré una tienda de dulces.  Cuando vi cerezas cubiertas de chocolate, supe que eran el regalo perfecto porque a Alejandra se les gustan más que nada en el mundo.  Llenó una bolsa grande con las dulces y la trajo al cajero.  Desgraciadamente, estaban vendidas por libras.  En mi cabeza, calculó 10.99 por libra por seis libras son $65,94. ¡Dios mío!

 

Le pedí el cajero si podemos hacer un comercio, por ejemplo, podría darle un gatito, o incluso dos, por la bolsa de cerezas.  Él no estaba interesaba en el trato.  Sin embargo, compró las cerezas porque Alejandra es mi BFF.  Somos tal para cual.

 

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service