About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 14 septiembre 2022

Lector: Por favor, lea mi blog primero (antes del blog de Carolyn)

Ahora que hemos leído casi un tercio de nuestra historia, parece que Marco y sus hermanas (junto con otros 500 niños) finalmente zarparán hacia México.  Aunque, teniendo en cuenta sus aventuras hasta la fecha, dudo que este viaje vaya a ser pan comido.

Después del secuestro de sus hermanas, Marco pasó la noche en blanco.  Y, hasta el día de su partida, las tres raras veces se salían de su hotel.  Pero finalmente, llega el día, y todos los niños empacan sus maletas azules a juego y las apilan cerca de la puerta principal.  Mientras esperan con sus amigos para irse, por alguna razón desconocida, un niño conocido como "el gigante" empuja a Marco contra la pila de equipaje y aunque Manuel trata de contener a Marco, se produce una pelea entre los dos, Macro y el gigante.  (Marco nos dice que suele ser una persona pacífica, pero a menudo él parece estar al rojo vivo).  Pronto los dos son separados y se les dice que ya basta.  Y también fueron amenazados con quedarse atrás en Francia.

Ahora es el momento de irse y todos los niños hacen fila, primero marchan hacia el tren y luego al bote.  En todas partes, en su camino hacia el barco, la gente los saludó con olas y gritos de "vivan los españoles" y algunos trabajadores incluso cantaron "La Internacional", el himno de los trabajadores.  En un momento, Marco y Manuel tratan de consolar a un niño que está preocupado por ser hundido por un barco fascista.  Primero, le dicen que es ridículo y luego ellos tratan de animarlo recordándole que se dirigen al Caribe, la tierra de los piratas.

Al llegar al bote, los niños más pequeños comenzaron a llorar y gritar mientras subieron por la pasarela.  Marco nos dice que todos estaban asustados para cuando pisaron la cubierta.  Pero después de varias horas de estar en sus cabañas, los niños se les permite subir a la cubierta.  De pie en la barandilla, observan como el barco se aleja del puerto hacia la noche, con las luces de la costa desapareciendo.  Para Marco y los demás, sus corazones pueden permanecer en España y en el viejo mundo, pero sus cuerpos jóvenes se dirigen al nuevo mundo y a la aventura de su vida.

Nueva frase:

Escupiéndome sin querer la cara - Accidentalmente escupir en mi cara?

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service