About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 8 noviembre 2022

Lector: Por favor, lea primero el blog de Carolyn

La mayoría de las cartas que llegaron de España proveían a los niños de una mezcla o alivio y alegría.  Pero para el amigo de Marco, Manuel, la noticia fue devastadora.  A todos los efectos prácticos, ahora es un huérfano en un país extranjero sin un hogar al que regresar.  En la carta que recibe de su tía, se entera de que su padre, que había sido capturado por los fascistas, está muerto, que sus abuelos han sido fusilados por los fascistas después de ser acusados de ser comunistas, y que su tía se ha trasladado a un burdel.   

A los catorce años y solo en el mundo, Manuel parece haberse dado por vencido y se ha pasado al lado oscuro.  Da la espalda a Marco y comienza a asociarse solo con los abusones de la escuela.  Pero Marco también esta devastado, le parece que había perdido a su mejor amigo para siempre.

Un día a finales de la primavera, Marco está patrullando la zona de la cocina como parte de sus nuevos deberes cuando escucha un ruido.  Descubre a los abusones robando comida y de inmediato ellos saltan sobre él, lo tiran al suelo y comienzan a golpearlo.  Manual, que era el vigilante para los abusones, viene a la defensa de Marco, pero también es arrojado al suelo y es golpeado.  Se escuchan pasos en el pasillo y los abusones huyen dejando a Marco y Manuel sangrando en el suelo.  Algunos maestros descubren los dos chicos e inmediatamente lo informan al director.

El director no cree a los chicos cuando le dicen que fueron los abusones los que robaron la comida y que los golpearon.  El director acusa a Manual de ser el ladrón y ordena a los maestros que lo sujeten físicamente.  Luego procede a golpear severamente a Marco con un bastón.  Marco agarra la mano del director en un intento de detenerlo, pero es empujado a un lado por el hombre más grande.  Manuel es golpeado hasta que se desmaya y Marco es arrojado a una habitación oscura en lo profundo del sótano.  Lo dejan en ese agujero oscuro y silencioso con solo pan y agua como sustento y ratas como compañeros.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service