About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La extraordinaria vida de Harry Styles, el artista que pasó de trabajar de panadero a convertirse en una superestrella de la música

Cuando compara lo que he hecho yo en los últimos trece años con lo que ha hecho Harry Styles me siento algo inadecuada. ¿Cómo puede una persona lograr tanto antes de cumplirse 30 años? En cuanto a su música, la verdad es que he escuchado solamente unas pocas de sus canciones y aunque siempre pensaba que él tenia una voz agradable y que sus canciones eran bonitas, no las recuerdo bien. No son molestas pero no me dicen mucho tampoco. Probablemente sea así porque su música esta dirigida a las personas de otra generación . Pero eso es interesante porque los críticos dicen que la banda, "One Direction" fue influenciada por la musica "rock suave" de los años 70 y por los músicos como David Bowie, Stevie Wonder, Pink Floyd y Harry Nilsson que me gustaron mucho durante aquellos años. Quizás, en el futuro, yo le debería prestar más atención a Harry Styles y familiarizarme con su música. 

Al hablar futuro, me pregunto, después de la irrupción de una carrera artística a una edad tan temprana, ¿qué va a hacer él en los próximos años? De lo poco de que ha leído  sobre su vida privada y de cómo él lidiaba con la fama y riqueza que ha recibido ya, parece que Styles puede evitar muchas de la tentaciones de las drogas y un estilo de vida disoluta que han afectado negativamente a algunos músicos de la musica pop. Si, él sigue en no permitir que su espectacular ascenso a la fama se le suba a la cabeza, creo y deseo que Harry Styles pueda tener una carrera largo y brillante.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service