October 17, 2025 at 5:30pm to October 24, 2025 at 7pm – Online
November 7, 2025 from 5:30pm to 9:30pm – Fillmore Location
Immersive Spanish in Argentina
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
El miedo es una palabra que es difícil de definir, es fácil de confundirla con la de la ansieda. Pienso en estas palabras como hermanas, o quizás, como madre y hija, pero la pregunta es, cuál es la madre y cuál es la hija. Para mi, el miedo es una reacción a algo real que ocurre con poca o ninguna advertencia, o puede suceder cuando alguien está en un lugar notoriamente peligroso. Un ejemplo de lo que considero ser el miedo auténtico me ocurrió hace muchos años. A mi esposo y a mí nos gustaba ir de excursionismo con mochila o, a veces, de motocicletas para acampar en las Sierras. Una noche después de un viaje de campamento por motos en el parque Yosemite, montamos una tienda para pasar la noche. Habíamos colgado toda nuestra comida de una rama de un árbol como recomendaron los letreros del parque para mantenerla segura de los osos. No recuerdo a qué hora, pero antes del amanecer cuando todavía estábamos durmiendo, había gruñidos y ruidos fuertes fuera de la tienda. Aparentemente, esa madre osa y sus cachorros no habían leído los letreros y habían logrado bajar la rama y abrir con sus garras todos los botes de frijoles, salmón y sopas. Su picnic duró, por lo menos, una hora y nosotros estábamos temblando de miedo en nuestros sacos de dormir todo el tiempo. No destacamos las cabezas de la solapa de apertura de la tienda hasta que salió el sol y no escuchamos más gruñidos. Eso fue nuestro último viaje de campamento y nunca quise volver a experimentar esa sensación de puro terror. Ahora, aunque me encantan la naturaleza y los animales que viven allá, solamente la idea de pasar la noche en una tienda de campaña en Yosemite me causa ansiedad. Por eso, creo que la palabra para el miedo es la madre de la de la ansiedad.
Me pregunto, ¿si la persona SM en este artículo que no puede sabe lo que es sentir miedo habría salido de la tienda de campaña para ver lo qué estaban haciendo los osos y lo qué habrían hecho ellos?
© 2025 Created by Romina Mancilla.
Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish