About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

January 2024 Blog Posts (50)

Tarea 2/1 Jessica

Me amiga, Ana Clare, nos invitó a ver el super tazón. Yo le dije a Ilan que yo quiero ir. Ilan me dijo que el no va a estar en San Francisco. Va a estar en El Salvador con sus amigos para la despedida de soltero.  Yo conocí a sus amigos dos anos atrás. Yo supe que el novio se casa en Columbia en julio. Estoy indefinida si yo voy. 

Added by Jessica Katzki on January 31, 2024 at 9:18pm — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Carmen 31 de enero

La parte de este artículo que más me interesó fue los últimos párrafos, donde se discute los enlaces entre nuestra evolución y las adicciones al azúcar y alcohol. Normalmente pienso en el azúcar y el alcohol como sustancias artificiales, y en la obesidad y el alcoholismo como consecuencias de nuestra sociedad actual. Es interesante que la mayor capacidad de metabolizar el etanol fue una ventaja para nuestros antepasados, pero ahora puede dañar nuestra salud.…

Continue

Added by Kiera Cox on January 31, 2024 at 6:05pm — No Comments

La tarea de Rachel treinta y uno de enero

!Yo tuvé un emocionante fin de semana pasado! La papa de mi esposo vistitó San Francisco de jueves a domingo. El se llama Paul y es de Michigan. Paul quedó en el dormitorio segundo en mi apartamento. El jueves Paul y Noah y yo comimos en la casa de costilla. Comimos carne y papas y tuvimos vino tinto. El sábado fuimos a el parque del “golden gate”. Yo corré seis millas en el parque y la gran carretera. Mientras yo corré Noah y Paul esuvieron en la playa. Noah estuvó en las ondas. No hubo…

Continue

Added by Rachel Kelley on January 31, 2024 at 3:10pm — No Comments

La Tarea de Jennifer para la clase de Ruddy

La opresión hubiera aumentado en todos los sentidos. El racismo continuó en el Estado Unidos después la Guerra Civil y si Hitler hubiera ganado la guerra tal vez el resultado de la Guerra Civil hubiera revertido. Es importante recordar que la opresión de Hitler también incluye otra formas de discriminación contra las minorías - como las personas de no binarias o las personas quiene tiene algunas discapacidades. …

Continue

Added by Jennifer Liu on January 31, 2024 at 2:17pm — No Comments

tarea de Shafi

Estuve muy ocupado el semana pasado. Entonces decidí que hacer nada el fin de semana pasado. Yo comí y dormí y tomé muchas vino rojo. También miré mi programa de televisión favorito otra vez. Se llama Psych. Es una programa de comedia. En este programa, hay dos amigos. Se llaman Shawn and Gus. Gus es un persona normal pero Shawn es infantil.  Pero también Shawn es un persona muy inteligente.…

Continue

Added by Shafi on January 31, 2024 at 8:36am — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen – 31 de enero 2024 – La hipótesis del mono borracho ….

En Estados Unidos, incluso en California, algunos pájaros frugívoros se embriagan en el otoño después de comer bayas fermentadas. Ellos se caen de árboles y chocan con ventajas cuando volando borrachos.

 

Me pregunto que llego primero para los humanos – aprender cómo hacer fuego, o cómo hacer cerveza. Posible la razón por la que nuestros antepasados ​​tardaron millones de años en evolucionar porque estaban borrachos todo el tiempo.

 

También me pregunto si los…

Continue

Added by Paul Haughey on January 30, 2024 at 8:47pm — No Comments

Por qué se extinguió el mayor simio de todos los tiempos

Siempre me sorprenden las formas en que los paleontólogos y antropólogos identifican las plantas y animales que se habían extinguido antes de la llegada de los seres humanos. Es algo fácil de creer las conclusiones de los descubrimientos de los investigadores cuando hay restos de los huesos y fósiles como en el caso de los dinosaurios, pero con lo que han encontrado de los Gigantopitecos es menos creíble . ¿Cómo es posible que pudieran determinar que tipo de criatura existiera con solamente…

Continue

Added by Helen Norris on January 30, 2024 at 11:27am — No Comments

Los Oscars

Si yo hubiera sido uno de los miembros de la academia de cine, hubiera escojido una pelicula distinta para el premio de “mejor película.” Hubiera intentado a convencer a los demas que deberiamos elegir “All of Us Strangers” entre las nominadas. Para mi, esa película tenia más emoción y mas significado que las otras nominadas que he visto.…



Continue

Added by Kelly on January 29, 2024 at 5:37pm — No Comments

Tarea - 29 enero

Tarea%20-%2029%20enero%20-%20Amie%20Prichard.docx

Added by Amie Prichard on January 29, 2024 at 12:48pm — No Comments

Si hubiera sido mayor cuando era más joven

Nunca tuve la oportunidad para ver unos de las más famosas bandas inglesas en el mundo. Los Beatles, Led Zeppelin, por ejemplo, porque yo era demasiado joven. Si hubiera visto la banda en carne propia lo hubiese sido más fácil a aprendía los partes batería que ahora tengo recrear en conciertos hoy. Yo hubiera estudiado en directo las técnicas que Ringo y Bonzo, los bateristas de los grupos, y las hubiese usado para crear sus sonidos propios que ha tenido tanto impacto en música oeste…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on January 29, 2024 at 10:29am — No Comments

Tarea de Maki

Si todavía hubiese vivido en Boston, hubiera tenido muy frío y estado deprimida. Hubiera pasado unos meses con un clima de 20 grados y las días muy cortos. Cada mañnana hubiese tenido que excavar mi coche de la nieve y quitar el hielo de las ventanas antes de que hubiese podido conducir. O si la nieve hubiera sido demasiado profunda, hubiera tenido que ponerme mi abrigo largo, las botas de nieve, bufanda, manoplas y gorro y caminar en la nieve para ir al trabajo porque no hubiera conducido…

Continue

Added by Maki Aoki on January 28, 2024 at 9:14pm — No Comments

La tarea (29 enero) Guillermo

La%20Tarea--29%20enero--Guillermo.doc

Added by Guillermo Astro on January 28, 2024 at 4:47pm — No Comments

Tarea de Kris para clase de Ruddy - 25/01/2024

Me extrañó que el paquete aún no hubiera llegado (llegar)

No creĂ­ que la solicitud hubiera llegado (llegar) a tiempo.

Si te (ver) hubiera visto, te habrĂ­a dicho que te ocuparas de tus asuntos, pero no tuve la ocasiĂłn.

Me alegro de que hubiera estado (estar) tranquila en el primer dĂ­a de escuela.

Ayer explicaron el pluscuamperfecto en clase de español. Parecía importante que hubieran estado allí (estar) todos, pero faltaron muchos estudiantes.

Juan habría…

Continue

Added by Kris Tenhunfeld on January 25, 2024 at 5:30pm — No Comments

Tarea de Jennifer para la clase de Ruddy

Me extrañó que el paquete aún no hubiera llegado _____________ (llegar)

No creí que la solicitud hubiera llegado_____________  (llegar) a tiempo.

Si te (ver) hubieras visto_____________  , te habría dicho que te ocuparas de tus asuntos, pero no tuve la ocasión.

Me alegro de que hubiera estado_____________(estar) tranquila en…

Continue

Added by Jennifer Liu on January 25, 2024 at 5:00pm — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Carmen 24 de enero

A veces cuando estoy acostado en la cama, pienso en algunos temas muy similares a las tercera y cuarta preguntas.Una pregunta específica en que pregunto a menudo es: quien fue el humano primero? Yo sé que los humanos evolucionaron durante muchos años, pero ¿un día hubo un primate que descubrió que tenían alguna forma de pensamiento consciente? Y luego, ¿sus hijos tenían una consciencia un poco más sofisticada? ¿Y así sucesivamente hasta llegar a los humanos de hoy?

En la…

Continue

Added by Kiera Cox on January 24, 2024 at 5:52pm — No Comments

La tarea de Raquel el diez y cuatro de enero

El fin de semana pasada estuvé bien. No tuvé trabajar y estuvé relajado. El sábado mi esposo y yo relajamos en la mañana. Fuimos al gimnasio. Hubo muchas personas en la gimnasio porque estuvé lluvioso. Despues regresé a mi apartamento. Hubo que limpiar porque el apartamento estuvé sucio. En la tarde fuimos a un restaurante indio. Comimos arroz y pollo con salsa tiki masala. Caminamos al teatro que miramos película de romántico comedia “Anyone but you”. Pienso que el hombre en la película es…

Continue

Added by Rachel Kelley on January 24, 2024 at 3:35pm — No Comments

Emily Silver's homework

El fin de semana pasado, yo estuvo in Lake Tahoe por esquiar con mi amiga, Cat. No hubo mucho nieve, y no puede esquiar mucho. Pero, hubo mucho cosas que hacer. Nosotros comimos en el restaurante cerca la montana, y bebimos vino cerca il fuego. Hubo un televisor alla casa, y vimos la tele huntos. El domingo, nosotros regresamos a San Francisco porque la nieve fue male de nuevo.

Added by Emily Silver on January 23, 2024 at 9:09pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen – 24 de enero 2024 – Las preguntas más apasionantes que la ciencia aún no ha podido responder.

Puedo contestar algunos de las preguntas en el artículo. Los humanos fueron creados por la misma razón que hay programas sobre almas de casa. Para entretenimiento – de Dios o de nosotros.

 

No lleva mucho tiempo para libros de ciencia volverse obsoleto. Mis libros de ciencia de mis días en la universidad se volvieron obsoleto hace muchos años. No tuvo todos los planetas, etc. Pero hay un libro que nunca volverse obsoleto – la Biblia. Los humanos fueron creados hace seis mil…

Continue

Added by Paul Haughey on January 23, 2024 at 7:36pm — No Comments

Tarea del 23 de enero

"La historia del ingenioso niño ciego que inventó el sistema Braille" Vocabulario

Un arnese: Algo que se pone en un animal para que se pueda engancharlo o adjuntarlo.

Puntiagudo: Que tiene un punto… agudo :)

Un hueco: Un punto abierto en algo

Una lezna: Una herramienta que sirve para perforar algo espeso como el cuero

Resbalarse: Deslizarse, moverse de repente sin esfuerzo…

Continue

Added by Yuri C on January 23, 2024 at 5:27pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service