About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

February 2019 Blog Posts (44)

2.28.2019 - Tarea para clase con Carmen

He oído este semana que los maestros en Oakland están en huelga. Ellos luchan por salarios mas altos, por más consejeros y enfermeros en las escuelas, y por una fin por clausura de escuelas.

Si nosotros paguemos maestros salarios mas altos, ellos podrían concentrarse mas en los estudiantes -- no necesitarían preocuparse en cómo sobrevivir en el Bay Area. No se mudarían a otras ciudades vecinas por el alquiler más económico, y podrían vivían en las comunidades donde ellos enseñar.…

Continue

Added by Marie Atterbury on February 28, 2019 at 7:19am — No Comments

Tarea para Laura: condicional simple

- Creí que tu vendrías a la fiesta

- Hace calor. Podría abrir las ventanas?

- Me dijieron que llegarían tarde

- Tendrías que comprar un regalo por ella

- Deberíamos descansarse temprano

Added by Maki Aoki on February 27, 2019 at 6:06pm — No Comments

Tarea de Dean Feb 27 - practicar condicional

Si hoy es un día normal, regresaría a casa después de trabajo. Pero hoy es miércoles, entonces voy a la classe de español en lugar de eso. Si la classe está cerca de mi trabajo, caminaría. Pero está poco lejos, entonces monto bicicleta. Cada miércoles, pregunto a Anna "¿dondé querrías cenar ésta noche antes de la classe?"

Added by Dean Weesner on February 27, 2019 at 5:34pm — No Comments

Fin de semana

El pasado fin de semana, yo estuve en Santa Mónica con mi novio. Él se IIama Alex. Él vive en Santa Mónica, pero es de San Francisco. El sábado nosotros practicamos con nuestro instrumentos: guitarra y saxofón. Yo amo el música. Alex es un músico de 15 años. Él me ayudó. El domingo nosotros caminamos en el playa. El atardecer estuvo hermoso.

Added by Somya Thakker on February 27, 2019 at 4:40pm — No Comments

potter: fin de semana

El pasado fin de semana, yo viaje para Missoula, Montana; mi amiga Rosemary vive hay. Ella es atlética y yo la mire jugar hockey en hielo. El sábado, nosotras fuimos a esquivar y travesamos con la perra, Piper. Nosotras caminamos a su cabina en las montañas para a campar. Estuvo muy frio, solo quince grados. Era necesario hacer un incendio en la madrugada cada dos horas. El domingo, ella cocino avena y café con leche en la estufa de leña. Entonces, nosotras fuimos a esquivar al país trasero…

Continue

Added by Julian Potter on February 26, 2019 at 3:12pm — No Comments

¿Por qué fracasó el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo?

Al ver las fotos del interior del Airbus A380, mi reacción fue muy negativa. A pesar de tener suites privadas, elegantes y lujosas en el segundo piso,  los asientos en la clase ecónomica en el primer piso no son más amplios que en un Boeing 747. Un interiorista de aviones declaró que los arreglos de asientos son espantosos porque hay tantas filas y cada fila tiene tantos asientos que sería muy difícil salir en una emergencia y menos intentar ir al baño. Es decir que el diseño les da muchos…

Continue

Added by Helen Norris on February 25, 2019 at 5:30pm — No Comments

home work - AR Verbos + estar/ser (preiterite)

Ayer trabajē. Hoy no trabajo. Estoy en mi casa con los ninos. El viernes pasado para la noche tuvimos una fiesta de baile – amamos. La muscia estuvo fuerte y la habitaccion estuvo oscura.

Ahora yo puedo escuchar los ninos jugando. Ellos son lindo y estān muy contentos. Mi hija ame gymnasia Y mi hijo ame superhēroes. Hoy mi esposo esta trabajando en Sonoma.  Esta manaña es muy hermosa y muy tranquilla en el ciudad. Nosotros vamos la piscina a nadir esta tarde. Ayer yo corrī y yo quiero…

Continue

Added by Jane freston on February 23, 2019 at 10:30am — No Comments

Vacaciones Eternas

Los tres meses fueron muy inolvidables, porque por los meses pasé mis vacaciones en China. Me fui de E.E.U.U. la mitad de Noviembre del año pasado y, volví el viernes pasado. Fueron vacaciones eternas. Pensé volver el comienzo de este año, pero hubo un problema serio con la visa y, no la obtuve hasta el comienzo de febrero. A pesar del problema con la visa, los días con mi familia y mi novia fueron muy interesantes. Y gracias al visa problema, pude pasar el Año…

Continue

Added by Ang Li on February 22, 2019 at 9:55am — No Comments

Una situación potencialmente pegajosa

Esta semana fui haciendo unos de grabación con mi amigo compositor. Grabamos en su sala de estar, que está bien, excepto cuando los vecinos se quejan del ruido. Ellos no pueden escuchar la música sólo las baterías, y a menudo lo mismo muchas veces. A mí no me gusta escuchar las baterías en solas tampoco. Nosotros no nos atrevamos tocar por demasiadas horas porque el vecino es muy grande y suena feroz. A nosotros no nos gustan nos mudamos si es posible. Una estudio cuantos muchos dineros por…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on February 21, 2019 at 5:46pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 21 febrero 2019

Pasé el fin de semana pasado muy tranquilamente.  No caminé con mi grupo.  En cambio, yo estaba en mi sofá o en la cama la todo el tiempo, ya sea dormir, leer o ver películas viejas.  Tuve un mal resfriado y tos.  Afortunadamente no duraba mucho. Comenzó el viernes por la noche y para el lunes me sentí mucho mejor. (No soy muy bueno en sólo sentarse alrededor de hacer nada, incluso si estoy enfermo).  No tenía que preocuparme por la comida.  La semana antes, debo haber tenido una premonición…

Continue

Added by Harriet Fotis on February 21, 2019 at 11:41am — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00) - Kerrie

Ahora, en la noticias todo esta loco. Recientemente mi novio trajo una antena extra de la casa de sus padres. Entonces cada día nosotros miramos las noticias. En las últimas semanas hubo tres accidentes de avión y creo que hubo tres tormentas también.  Pero todas las noticias no están tristes. Anoche nosotros miramos una noticia sobre personas que no le gusta una cafetería nueva porque las trabajadoras se ponen bikinis por sus uniformes. El jefe dijo, "Todo es…

Continue

Added by Kerrie Yee on February 21, 2019 at 8:14am — No Comments

Abzurdah - Tarea de Anna para la clase de Laura

Anoche yo vi la película Abzurdah. Es la historia de Cielo, una mujer joven que se enamoró con Alejo, un hombre que ella conocí sobre el Internet. Ella tenía dies y siete años, y el estaba mucho mas mayor que ella. Ellos tenían una relación romántico por algunes meses, pero en la película no estaba claro porque Cielo amaba Alejo tan fuerte. Ellos se separaron y Cielo se puso muy triste y desesperada. Ella no comía y se hacía daño. Yo odié las escenas donde ella se cortaba! Sus padres estaban…

Continue

Added by Anna Merritt on February 20, 2019 at 5:31pm — No Comments

Mi fin de semana

El sábado yo estuve en Cole Valley con mi amigo. Nosotras desayunamos. El restaurante se llama Zazie. Es mi favorito. El huevos benedict es muy delicioso. Después del brunch, yo caminado mediante parque de Golden Gate. Por la noche, yo fui en un bar con mi amigo. Nosotros bebimos tiki cocktails. El domingo yo caminado monte Tamalpais. Estuvo muy las cascadas. Yo amo a escucho la naturaleza. Por la tarde, yo practicando mi saxofón.

Added by Somya Thakker on February 20, 2019 at 12:09pm — No Comments

tarea de lynda 2/21/19

rispuestos al ejercicio: Present - unreal conditions

 

  1. Si estudiaras mucho este semestre, sacarías buenas notas.
  2. Si ella siguiera trabajando tanto, se enfermaría
  3. Si no hiciera mucho frio, iríamos a la playa esta tarde.
  4. Si ella supiera bien el español, podría conseguir un buen puesto como secretaria.
  5. Si nos gustaría el clima, pasábamos todo el invierno en las montañas
  6. Si viera a Ramón, le daría su…
Continue

Added by lynda frassetto on February 20, 2019 at 9:51am — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Romina 2/20

Me parece muy interesante que las mujeres visitan más al médico y toman más medicamentos que los hombres. Este fenómeno podría ser considerado negativo, porque sugiere que las mujeres tienen más problemas médicos. Sin embargo, creo que sugiere el opuesto. Creo que en general, las mujeres estarán en mejor salud que los hombres como resultado. Si ellas van al doctor antes de que un pequeño problema de salud se convierte en uno grande, ellas pueden recibir el tratamiento que necesitan para…

Continue

Added by Kiera Cox on February 20, 2019 at 8:27am — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 20 febrero 2019 - ¿Por qué las mujeres viven más ....

No sabía que el cromosoma X tiene genes que te ayudan a mantenerte con vida. Sabía que la hormona testosterona causa muchos hombres hacer actividades con mucho riesgo y a menudo muerte. Pero no sabía que la hormona estrógeno actúa como antioxidante. No se por qué los hombres consuman más alcohol y tabaco, y el artículo no dijo. Pienso que la estadística de las mujeres visitan más al médico no significa más problemas de salud con mujeres, sino que los hombres no van al médico muchos veces…

Continue

Added by Paul Haughey on February 19, 2019 at 9:17pm — No Comments

Fin de Semana paragraph

El viernes noche pasado, nosotras estuvimos en la casa de Ruth y Gail. Yo soy miembro el grupo cinema con mis amigas. Este mes vimos la película “Puerta de la Eternidad”. Me gusta Vincent Van Gogh, pero no me gusto la película. El sábado, trabaje en el jardín. Necesito limpiar la cama de flores, con toda la lluvia es muy fácil. Los árboles de ‘plum’ y Jasmín tienes floras. La primavera está aquí de San Francisco. El domingo, teníamos una fiesta de cumpleaños para mi amiga, Zoon. Mi esposa…

Continue

Added by Julian Potter on February 19, 2019 at 9:13pm — No Comments

homework

Yo amé pastel y helado pero porque comé mucho, soy un gordo.

Yo conciné pero ahora no cocino porque estoy muy ocupado.

Yo amo el verano y la primavera porque yo amo el sol y la piscina.

Yo tengo muchos speedos. Yo tengo rojo, amarillo, rosa, azul, blanco, y negro.

Mi favorito es blanco y azul.

Porque yo amo la primavera y el verano, la piscina, y mis speedos, necesito ir al gimnasio.…

Continue

Added by Michael Orozco Jr on February 19, 2019 at 8:13pm — No Comments

AR verbos y SER and ESTAR

Estamos en Tahoe. Está nevando fuertemente. El viaje en coche nos llevó doce horas. Tahoe es muy hermosa y muy blanca. Estamos aquí con los amigos. El más joven tiene seis meses. Ella se llama Nicola. Tenemos siete ninos y cinco adultos en la casa. La casa es muy grande y muy comoda.Estoy triste por dejar tahoe.

Added by Jane freston on February 19, 2019 at 1:07pm — 1 Comment

Qué tipo de deporte es mejor para estar sano según tu edad?

Estoy de acuerdo que actividades físicas ayudan a animar nuestros humores y sensaciones de bienestar. Sin embargo, no creo que el uso de la palabra " deporte" sea exactamente correcto. Nunca pienso que esté compitiendo contra otras personas cuando hago 3 repeticiones en una máquina en el gimnasio. La definición de la palabra en el diccionario es que significa una actividad competitiva de habilidades o físicas o mentales o ambas. ¿Soy yo quisquillosa? Probablemente, porque veo a menudo a las…

Continue

Added by Helen Norris on February 19, 2019 at 10:43am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service