About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

March 2020 Blog Posts (65)

Tarea para la clase de Elena 1 de abril -Meredith

Como describió el artículo, la bondad es un tema muy pertinente en momentos de gran inquietud, como el momento en lo que estamos ahora mismo. Todo el mundo tiene miedo de vivir en tiempos difíciles, por ejemplo durante la guerra, un desastre natural, o malestar social. Pero como se escribe en el artículo y como estamos viendo ahora con la pandemia y la quarantena, de hecho pasan muchos actos de bondad y generosidad en momentos de presión y emergencia.  Con el virus también hay ejemplos de…

Continue

Added by Meredith Webster on March 31, 2020 at 11:05pm — No Comments

4/1: Tarea Para La Classe De Pilar

4/1 Tarea Para La Classe De Pilar

Fred y Ginger fueron en una vacacion todos juntos. Ellos salieron para el aeropuerto a las ocho menos viente del noche porque ellos tenieron una volar de ojo roja. El volar fue al medianoche.  Ellos fueron a Bora Bora. El volar fue diez horas y sies minutos. Bora Bora es tres horas pasado de California. Cuando lleagaron a Bora Bora fue los diez y siez en la manana. Ellos…

Continue

Added by Amy L. on March 31, 2020 at 8:30pm — No Comments

Tarea de Pilar - 1 April

Cada día yo me levanto a las ocho u ocho y media para prepararme por el trabajo. Yo no desayuno en la casa, pero usualmente yo tomo un café. Pues yo salgo para caminar al trabajo a las nueve o nueve y media. Yo desayuno al trabajo. Generalmente yo tomo yogur con granola o una tostada. Pues yo empezó a trabajar. Mi primera junta es a las diez y cuatro. Yo almuerzo a las doce con mis campanearos del trabajo. Comimos juntos en la oficina. Pues yo continuo a trabajar hasta las cinco en la tarde.…

Continue

Added by Elizabeth Snyder on March 31, 2020 at 8:30pm — No Comments

Tarea para classe con Romina - 4/1/2020

Hoy voy a escribir sobre mi mesa al lado de mi cama. Encima de mi mesa tengo una luz. La luz esta detrás de un libro. El libro es "Rage Becomes Her." Encima de este libro tengo una plantita. A la izquierda de la luz, tengo un elefante para quemando aceite. 

Cuando duermo tengo una botella de agua en la mesa cerca de la cama todas las noches. 

Esta mesa tiene un cajon. Dentro del cajon tengo joyas, papeles pequeños, sobres pequeños, y llaves.

Added by Julie on March 31, 2020 at 5:57pm — No Comments

Clase de Carmen, 2 de abril de 2020

En el sitio web del Día Internacional de la Mujer, se dice que este día es para celebrar los logros sociales, económicos, culturales y políticos de mujeres.  También, es un día para recordar todos que debemos acelerar paridad de género. 

 

La idea de paridad de género es originaria de una medida estadística de sociología que se llama «la proporción de género-paridad.»  Compara un indicador, como ingreso promedio, porcentaje de graduarse o participación en la población activa,…

Continue

Added by Mary Moycik on March 31, 2020 at 11:14am — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 1 abril 2020

Leer este artículo fue una verdadera “explosión del pasado” para mí.  Y por una vez ni siquiera hice ninguna investigación en Internet.  Sé todo sobre las aventuras de Nelly Bly, o al menos yo solía hacerlo.  Hace cincuenta años escribí un artículo sobre ella para una clase de historia de periodismo.  (Aunque dudo que mi artículo estuviera tan bien escrito como este artículo).  Pero no importa cuánto ya supiera sobre ella, fue divertido leer sobre su y sus hazañas nuevamente.

Creo que…

Continue

Added by Harriet Fotis on March 31, 2020 at 11:00am — No Comments

Tareas de Christian

Tareas d Christian                                                                                                                                                     03-22-20

El miércoles yo fui a trabajar a mi empresa solo por tres horas. Después yo fui al Trader Joes para comprar comida.

El viernes nosotros tuvimos la fiesta de cumpleaños online. La fiesta online fue con Google hangout. Estuvo muy divertido. Después yo mire una serie de…

Continue

Added by Christian Hegele on March 30, 2020 at 2:09pm — No Comments

Tarea por 1 de Abril- Andi

La semana pasada fue un poco mejor que la semana pasada. Me quedé en casa pero salí a caminar. También obtuve un poco de sol en el patio trasero y bebí un poco de vino con mi vecino. A una distancia segura, por supuesto. También preparé la cena para mis compañeros de cuarto. Era una receta con pasta, cebolla y ajo. Estaba delicioso. No vi ninguna película. Vi más del programa de televisión Better Call Saul. Estoy cansado de la cuarentena pero contento de estar seguro para mí y para los…

Continue

Added by Andi Miller on March 30, 2020 at 1:39pm — No Comments

Tarea para clase el 4/1

Tuve un fin de semana muy relajante! El sábado, me levanté a las nueve y tenía antojos de panqueques de limón. Entonces, mi esposo encontró un restaurante que vende brunch y nosotros compramos en línea unos panqueques de limón y unos pollos fritos y waffle. Después, nosotros caminamos por veinte minutos a restaurante en barrio Potrero para recoger la comida. Me sentía bien caminar afuera y hacer un poco de ejercicio. El domingo, nosotros nos levantamos más…

Continue

Added by Jennifer Liu on March 30, 2020 at 9:27am — No Comments

Tarea de clase de Romina 4/1

In este fin de semana comencé a jugar un juego de video se llama “CSGO” con mi amigos de escuela secundaria. Nosotros vivimos a través de California, y usualmente hablábamos en Slack. Esta es una manera que nos podemos pasar el tiempo. Sin embargo, solamente uno amigo esta buen de CSGO, otra amigos incluido yo estamos muy mal. Nosotros tratamos de jugar y nos hablamos mientras jugamos. Yo lo disfruté mucho porque es un bueno tiempo con mi amigos cuando usualmente nos no pasamos mucho tiempo…

Continue

Added by Yang Guo on March 30, 2020 at 8:48am — No Comments

Terea de clase 3/31 con Romina

El fin de samana pasado, yo conversé con muchos personas en mi teléfono o zoom. Yo conversé con mi madre, mi hermana, y muchas amigas. Tambien, yo conducí a supermercado y compré aguacates, limóns, fesas, cebollas y peras. Mi esposo botó comida estropeado, uvas y bananas. Mi hijos esperaron a comprat jugnetes nuevo. Cuando fue no lloviendo, nosotros montamos en bicicleta.

Added by Wendy Wallin on March 29, 2020 at 7:55pm — No Comments

Nueva serie de televisión

Empecé una serie de televisión en Netflix que se llama Broadchurch. Era sobre un pueblo muy pequeño en la costa de Inglaterra y hubo un asesinato. Había una familia con un niño y una niña y el niño fue encontrado muerto en la playa. Nadie sabía qué pasó y los detectives inmediatamente empezaron buscando y hablando a personas en el pueblo sobre los eventos. Ellos necesitaban alguien que vea el niño el noche de su asesinato, pero no podían encontrar nada. Había…

Continue

Added by Morgan Woodhouse on March 29, 2020 at 3:40pm — No Comments

Las Vacunas

La tecnología para hacer una vacuna ha avanzado en los últimos 10 años. Esto significa que puede tener una vacuna para el virus covid-19 en 12-18 meses solamente. Podemos aprender mucho desde la epidemia de SARS que pasó 17 anos atrás. El virus de SARS se llama cov-2, estuvo un corona virus también. Cuando científicos estudiaron este virus, descubrieron que las proteínas de capa del virus son las más antigénica, i.e. estas ilícitos la reacción el más profundo. Mediante el uso de…

Continue

Added by vivienne watson on March 27, 2020 at 4:43pm — No Comments

¿Dar o tomar?

Estamos casi a el fin de la temporada de los cumpleaños. Están dos más a ocurrir, mi niño menor y mis mismo. La pregunta está, qué queramos para regalos. Como nos mudamos hacia estas fechas es importante a decidir qué debemos obtener. Para mí, quiero un nuevo casco porque mi viejo está roto. Necesito un que es segur y tranquilo, pero puede tener un radio así que hablar con mis amigos durante se maneja.

Para mi niño, creo quiere una cámara y una computadora así que puede hacer películas…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on March 26, 2020 at 10:35pm — No Comments

tarea de lynda 26 marzo

Mary Anning, (1799-1847)

Mary Anning nació en Lyme Regis, su la costa sur de Ingleterra.  Los acantilados de esa costa contienen caliza y arcilla.  Las piedras fueron formadas durante la era jurásica, el fundo del mar tropica del epoca.  Por esos motivos, son también ricas en fósiles marinos. 

Su familia era muy pobre, y para incrementar el stipendio, su padre recogió y vendió los fósilos. Afortundamente, antes de morir, habia enseñado a su familia como encontrar y reconocer…

Continue

Added by lynda frassetto on March 26, 2020 at 3:38pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen

Cuando no quiero a pensar nada serio o quiero escapar una situación serio, yo veo programas de comida o cocina. La semana pasada estaba muy grave y entonces veía muchos de Great British Baking Show. Es un serie de competencia de hornear con los panaderos aficionados. Empieza con doce panaderos y cada semana una persona es eliminada. Mejoran sus habilidades cada semana y los productos finales son impresionantes. Hay mucho drama y es muy emotivo también. Pero me gusta porque aprendo mucho…

Continue

Added by Maki Aoki on March 25, 2020 at 10:40pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Elena - 3/25/20

He leído mucho sobre los beneficios de beber mate en vez de café, y tengo muchos amigos que son adictos a mate. Juran que es mejor que café porque hay menos cafeína, ayuda con el funcionamiento de las sistemas corporales, y que mejora la digestión. Quería saber si hay pruebas de estas afirmaciones, entonces las investigué. Y lo que encontré es poco concluyente. Hay muchos blogs y sitios de web dedicados a la medicina alternativa que dicen que sí: todas esas cosas, esos beneficios, son…

Continue

Added by Leah Worthington on March 25, 2020 at 6:56pm — No Comments

Tarea de Pablo, Clase de Romina (Elena) 25 marzo 2020 – ¿Qué país es el verdadero rey del mate: Argentina, Paraguay o Uruguay?

Si yo hubiera nacido en Argentina, ahora bebería mate en vez de té. Recuerdo visitando Las Cataratas de Iguazú, que está a la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay. Casi todos estaban llevando termos con mate. Yo probé mate algunos veces, pero fue demasiado amargo para mí. Definitivamente es un gusto adquirido.

 

Yo probé algo similar en Fiji, se llama bula. Algunos fijianos tuvo una cazuela grande de bula en frente de nuestro hotel, y me ofrecío. Fue amargo, como mate.…

Continue

Added by Paul Haughey on March 25, 2020 at 1:12pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Elena

Cuando estaba en Argentina y Uruguay, probé la mate algunas veces. No me gustaba mucho, pero me doy cuenta que es un sabor único y adquirido. Recuerdo una conversación con un argentino que me preguntó si prefiero el mate argentino o el mate uruguayo. En realidad, no pude notar una diferencia entre los dos.

 

En ambos países, veía mucha gente tomando mate mientras caminaban en la calle. También, en los buses había carteles diciendo “no mate en el bus.” Para mi, indican que el…

Continue

Added by Kiera Cox on March 25, 2020 at 11:39am — No Comments

La clase de Carmen, 26 de marzo de 2020

Image result for cumulonimbus cloud

Recientemente, yo leía un libro sobre las nubes y encontré una historia sobre un piloto que cayó por las nubes.  Los pilotos evitan las nubes cumulonimbos, más comúnmente conocidas como nubarrones, porque contienen granizo que puede dañar los aviones.  También, el relámpago en los nubarrones puede dañar la electrónica, el agua puede crear hielo en las alas y los corrientes pueden dar la vuelta los aviones. 

 

En 1959, este piloto comenzó una vuelta…

Continue

Added by Mary Moycik on March 25, 2020 at 10:51am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service