About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

April 2016 Blog Posts (90)

La Tarea para Daniella Preisler – Sat 5/1/2016

Las últimas dos semanas fueron muy ocupado.  Hace dos fines de semana, fui a Boston para visitar la Escuela de Negocios de Harvard (HBS) y la escuela de MIT Sloan.  Además de la Escuela de Negocios de Londres (LBS), también recibí aceptaciones de HBS y MIT.  Así que visité las escuelas para aprender más sobre la gente, la cultura, y las clases.  En Boston, cada noche me volvió muy tarde y la mañana siguiente me despertó muy temprano porque tuve muchas cosas que hacer.  ¡Me…

Continue

Added by Felicia Widjaja on April 29, 2016 at 3:54pm — No Comments

Verbos con AR

  1. Nosotros bailamos en un club el fin de semana.
  2. Yo canto en la ducha.
  3. Ellos bailan en la playa.
  4. Amo a mi gato blanca.
  5. Mi madre baila cuando yo canto.
  6. Yo no salto de la cama.
  7. Ella canta muy bien.
  8. Él ama la música.
  9. Nosotros amamos comer queso.
  10. Ellas cantan en la escuela mañana.
  11. Yo camino con mi perro.
  12. Nosotros trabajamos todos las semanas.
  13. Practico hablar en…
Continue

Added by Lucy Arnold on April 29, 2016 at 2:32pm — No Comments

Tarea para Melisa / 28-4-2016

Para mis vacaciones en septiembre pasado, yo fui a Francia y Italia con dos amigos.

Alquilamos un apartamento en la playa de Cerdeña. Fuimos de buceo al lado de la orilla. Nadamos en el océano. Cada vez que yo puedo nadar en el océano yo estoy muy feliz.

Fui al mercado cada día por el pescado fresco. Cociné varias comidas grandes! También yo visité los museos en Florencia por primera vez.  Además, alquilé un coche y conduje muy rápido en la autopista.  Fue muy…

Continue

Added by Bruce Lahey on April 28, 2016 at 6:00pm — No Comments

Mi Fin de semana 28 de abril

28 de abril, la tarea de Shelly 

Mi fin de semana fue buena. El sábado en la mañana mi esposo y yo fuimos a Santa Cruz. David practicó el surf y yo camine circa de la playa. Fue muy diferente para mí porque yo normalmente practicar surf.  Era relajó y divertido, estuve bien no practico surf.  

Después a la playa nosotros fuimos a comer y comprar ropa. Yo no compré nada por mi parte el ropa no son…

Continue

Added by Shelly Martinez on April 28, 2016 at 4:14pm — No Comments

Homework (4/21/2016)

El año pasado yo fui a Puerto Vallarta. Yo estuve hospedada con un amigo en su albergue juvenil. El estuvo conmigo durante las mañanas y por la tarde el fue trabajar. Yo fui caminar con muletas y no fui nadar en un océano. Fuí mucho a comer comida mexicana y bebí mucha cerveza.

Added by Daniela Grossmann on April 27, 2016 at 9:56pm — No Comments

Tarea para Jueves(7:45 PM) clase

Últimas vacaciones yo estuve en tahoe con veinte compañeros de trabajo.

las vacaciones fue muy divertido. 

La casa fue muy grande y bonita.   

La piscina y la sala de teatro estuveiron todos en la casa.

El Jacuzzi estuvo en frente de la casa.

Added by Kerrie Yee on April 27, 2016 at 9:38pm — No Comments

Tarea de Michelle (27/04/16): La difícil tarea de inventar una gran receta

Me encanta la comida italiana. Es una de mis cosas favoritas en este mundo. El milagro que es la pasta, no sĂłlo el ravioli pero todos los tipos de pasta, es algo para que este agradecida cada dĂ­a.

Por casi dos años, estaba saliendo con un hombre que fue muy, muy allérgico al huevo. Así, durante este tiempo, casi no comí pasta ni comida italiana en absoluto porque siempre contiene huevo. El fin de semana después de que se rotamos, fui a cenar con mi familia. Mi madre me preguntó dóndo…

Continue

Added by Michelle McCarthy on April 27, 2016 at 4:17pm — No Comments

Tarea de Pablo 27 Abril 2016

La difĂ­cil tarea de inventor una gran receta.

 

La historia de los raviolis es interesante.  Empezo con el “wantan” de China.  Parece similar a un sandwich – algo de trigo con carne u otro ingredientes adentro.

Espero que…

Continue

Added by Paul Haughey on April 27, 2016 at 11:52am — No Comments

Tarea para 27 de Abril

La semana pasada me preparar nuestro "mini " reunion de la escuela secundaria.  Nosotros reunimos en mi apartamento de San Francisco. Cinco damas, un esposo, y nuestra maestra de cuatro grado asistieron. Mi novio y mi hija me ayudo a crear sillas y mesas y las bebidas.  Comimos comida Filipina, como fideos, con gambas y chichones,  rollos fritos de verduras, estofado de cerdo con sangre, albondigas de pasta de arroz dulce.…

Continue

Added by Henrietta Weiner on April 26, 2016 at 9:00pm — No Comments

Mi Tarea por 4/26

El viernes, mi novio y yo fuimos a teatro SF Playhouse para ver una obra de teatro. La obra fue por el fútbol americano y el baile. Nos gustó , pero no nos encanta. Después de la obra, fuimos para bebidos.

El sábado yo limpié mi apartamento. Después, pinté una plataforma en mi baño. A mi me gusta por que esta plataforma estuvé muy feo antes de sábado. Ahora, la plataforma es blanca y bonita. En la noche, fui para bebidas con mis…

Continue

Added by Paige Hustead on April 26, 2016 at 5:08pm — No Comments

Tarea de Lana (26/4/16)

Tuve un fin de semana muy divertido. El viernes, yo me relajé mucho y ví baloncesto.  A mi me gustó ver muchos partidos de baloncesto en los playoffs. El sábado, tomé una clase de Soul Cycle con mi amiga Rachel. Después de la clase, fui a un evento de sidra en el Presidio con mis amigos. Pudimos probarse ocho tipos de sidra. A mi me gusta las sidras con sabores frutas. Me probé una sidra fresa, pera, y manzana. En la noche, mi novio y yo cenamos en un restaurante que se llama Ace Wasabi, y…

Continue

Added by Lana Yarkin on April 26, 2016 at 4:00pm — No Comments

Tarea - Mi fin de semana de nuevo

Maestra - Carmen



Mi fin de semana fue en general tranquilo. Viernes fue mi ultimo dia a mi antiguo trabajo. Yo quise tener una fiesta grande con mis amigos de compañero pero yo tuve un resfriado y a mi me molestó mucho. Por eso yo bebí unos pocos cervezas solamente con mi amigo Gabe. A mi me cae bien Gabe. Nosotros trabajamos juntos para seis años y medio y somos amigos muy buenos. Esta noche yo tuve más sueño que normal. A mi me parece que mucho sueño es la mejor cura para el…

Continue

Added by David Ladanyi on April 26, 2016 at 3:57pm — No Comments

Me encantan los raviolis

Me alegré mucho de leer este articulo sobre recetas para raviolis. Hace unos meses, mi novio compró una machina de pasta y él está obsesionado con ella. Teníamos una machina de pasta para la batidora que puede hacer solamente espagueti (y no bien y si vamos al caso), pero esta nueva machina italiana es para hacer hojas de pasta. Hemos hecho raviolis muchos veces ya, y recientemente para una cena con amigos, hicimos raviolis y tuvimos un desastre. Estábamos cocinando la calabacita en el horno…

Continue

Added by Kendall on April 26, 2016 at 12:03pm — No Comments

El verdadero significado de algunas de los "emojis" más populares

No me sorprendió para nada que los emojis nacieron en Japón porque ellos tienen una cultura que apreciaba el arte de anime que surgió allá en los años sesenta por el artista y cineasta, Osamu Tezuka. Podría ser que este estilo de arte fuera una inspiración a los creadores de los primeros emojis y además por el hecho de que los japoneses hayan utilizado por siglos los caracteres chinos, conocidos en Japón como kanji, en su escritura. Se han usado estos en una manera algo parecida a como…

Continue

Added by Helen Norris on April 26, 2016 at 11:39am — No Comments

Tarea de Luba 4/26/16

Estuve muy ocupada durante este fin de semana. Nuestra familia y amigos vinieron a nuestra casa para Pascua la cena de Ceder. Esta fiesta religiosa que se celebra como Moisés condujo al pueblo judio de Egipto esclavitud. Esta fiesta tiene una duración de ocho días. Celebración principales son dos primeros días y el altimo día. Cosine pescado relleno, jugad de pollo picada, ensalada, Cordero, patatas y espárragos. He comprado franceses macarrones de postre. Me encanta recibir mi amigos en mi… Continue

Added by Luba on April 25, 2016 at 11:55pm — No Comments

Tarea de 26 Abril

Mis amigas y yo gustamos explorar diferentes barrios de San Francisco. Nosotros comimos en restaurantes nuevos. Recientemente , comimos en el disco rayado en la calle Geneva. Esta noche cenamos en Duende en Oakland . Es un restaurante español con la paella. También bebemos vino y hablamos mucho.

Added by Susan Ryan on April 25, 2016 at 10:16pm — No Comments

la tarea de 26 abril

La tarea para mañana es, qual fue el mi día preferido de este semana?  pienso que de todas los días, me gusté hoy el mas.  No debé salir a trabajar temprano, pudé caminar al Universidad (porque no vivo muy lejos da allí), tuvé una sola cita, y pudé salir con mi novio questa sera a cenar.   Y claro, despúes volví a casa para finir la tarea....

Added by lynda frassetto on April 25, 2016 at 8:34pm — No Comments

Tarea para 25 de Abril

Mi favorito grupo de musica se llama Eels. Es un grupo de Rock de California. El cantante se llama Mark Everett. Yo vi Eels dos ves, la primera ves en Australia y la secunda ves en San Francisco hace dos años. Su musica es en muchas películas: American Beauty, Shrek, Yes Man, Scream, etc. Su musica es un poco melancolica y muy poetica.

Added by Julien on April 25, 2016 at 7:32pm — No Comments

Beginner 1 Homework 4/25

Yo fue una fotĂłgrafa.

Ella fue mi amiga mejor.

Tu fuiste malo.

Ayer fue Domingo.

Yo fue joven.

Mi abuelo fue fuerte.

Los animales fueron sucios.

Nosotros no fuimos aburridos.

El arbol fue verde.

Tu fuiste valiente.

El estuvo en la cocina

Nosotros estuvimos cansados.

Mi casa estuvo en San Diego.

Yo estuve enferma.

Yo estuve en calle 24th por el Cesar Chavez festival.

Ellas…

Continue

Added by Anna Heredia on April 25, 2016 at 5:30pm — No Comments

Homework 4/25

SER (past)

Yo fui nacido en 1986. 

Yo fui un nino creativo.

Tu fuiste el amigo de comido.

Tu fuiste muy leal.

Mi bicycleta fui stolen.

El fue enojado.

Ella estuvo canto.

Ellos fueron todas inteligente.

El fue fuerte.

El fue un vecino.

ESTAR (past)

Yo estuve muy cansado.

Yo no estuve despierto. 

Tu estuviste hermosa…

Continue

Added by robert louthan on April 25, 2016 at 5:12pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service