About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

May 2023 Blog Posts (67)

Tarea de Kiera - Clase de Carmen 31 de mayo

alisar - aplanar; arreglar

arrugas - las lineas pequeñas en la cara

meollo - la cosa central de un asunto

portavoz - una persona designada para hablar a nombre de una organización, compañía, o causa

tergiversar - distorsionar

Estoy en conflicto sobre si debemos regular los filtros…

Continue

Added by Kiera Cox on May 31, 2023 at 6:20pm — No Comments

Spanish Homework - #11

Spanish%20Homework%20-%20No.%2011.docx

Added by christopher denny on May 31, 2023 at 5:48pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen 31 de mayo- Meredith

Creo que necesitamos más límites en la tecnología para mantener claridad entre la verdad y la ficción. Pero no puedo imaginar un mundo en lo que todas las compañías y todos los influencers están regulados, y mucho menos todos los usuarios. ¿Y cuál es la diferencia entre utilizar estas aplicaciones, y hacerse una cirugía plástica para publicar tu cara o tu cuerpo en las redes sociales luego? Ambos están doctorados. Habría una linea muy fina y algunas preguntas complicadas y existenciales para…

Continue

Added by Meredith Webster on May 31, 2023 at 4:28pm — No Comments

La tarea de Deirdre para clase de Romina, 6/1/23

El articulo pregunta si deberíamos regular el uso de la tecnología que manipula fotografías o videos en las redes sociales, especialmente el uso para cambiar la apariencia de anunciantes o influencers.  Para soportar la regulación, el menciona (1) que la tecnología promueven una vision peligrosa, poco realista de la belleza, a personas impresionables y (2) que la atracción fisica tiene una influencia muy fuerte, a menudo inconsciente, en la capacidad hacer ventas.  Contra la regulación, el…

Continue

Added by Deirdre Porter on May 31, 2023 at 3:31pm — No Comments

Tarea de Lizet

Cuando yo estuve joven, a mi me gusto mucho comer pasteles. Hubo dos tipos de pasteles a mi me encanto. Chocolate y piña pastel. Yo nunca compartí mi pasteles con cualquiera. Una vez yo mire un pobre chico. El estuvo muy delgado y muy hambriento. Yo compartí mi pastel con el. A mi mama le agrado con yo y ella compro dos pasteles para mi tarde eso días. 

Added by Nishant Dsouza on May 31, 2023 at 11:00am — No Comments

5/30/23

Tengo miedo del habilidad de cambiar no solo las fotografías pero también los videos. Los anunciantes siempre han dar a la población la idea que no somos bastante buenos como somos. Si una persona cree que algo es mal en su vida es más fácil venderle cosas. Además, los adolescentes son más vulnerable a esos trucos que los adultos, y creo que esa población es el público objetivo. Recuerdo que de niña yo veía mucha televisión, y quería cada juguete que vi allá. Los actores en los anuncios eran…

Continue

Added by Elyse Weakley on May 30, 2023 at 9:40pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen – 31 de mayo 2023 – ¿Se deberían regular los filtros que alteran los rostros en redes sociales?

Como dijo Brandon B cerca del fin del artículo, hay beneficios para los no bellos. Ellos también pueden vender en las redes sociales. Si eres inteligente, pero feo, tienes una ventaja, porque puedas aparecer bello, y la inteligencia es lo que da la ventaja. No pienso que una regla para una etiqueta si una fotografía ha sido retocada sería un impedimento. Esas etiquetas no afectan la venda de drogas.

 

Siempre ha sido ese problema. En el pasado, los anuncios usan a modelos muy…

Continue

Added by Paul Haughey on May 30, 2023 at 8:50pm — No Comments

Qué significa realmente el porcentaje de pronóstico de lluvia que ves en tu celular (y cómo se calcula).

A veces, creo que sufro del trastorno obsesivo compulsivo porque cada mañana al despertarme alcanzo mi celular para revisar el pronóstico del tiempo del día. No solo para mi propia ciudad, sino de 10 ciudades de todo el mundo. De vez en cuando, reemplazo una ciudad por otra depende de adónde deseo viajar, de que ciudad está en las noticias o si he hablado con una persona que ha ido o vivía en una ciudad de cual no conozco mucho y que me parece interesante. Sin embargo, me aseguro de que no…

Continue

Added by Helen Norris on May 30, 2023 at 11:26am — No Comments

Tarea - gusto en pasado y otras verbos similar

A él le gustó mucho el restaurante Ryoko's. Había muchas personas. Está abierto hasta los dos de la noche. La música es como un club pero no muy fuerte. A él le encanta sushi. El pescado allí es muy rico. A él le fascina la preparación. 

Added by Nishant Kakar on May 29, 2023 at 11:08pm — No Comments

Tarea del 30 de mayo

El corte artículo sobre el logro de Beatriz Flamini, la Española que pasó 500 días en una cueva sin contacto con el mundo, me dejó con mas de preguntas. Entonces busqué otros artículos. Por ejemplo, me preguntaba como ella sabia que fue el momento para salir si no contaba los días. De hecho, era el equipo que fue para recuperarla, y cuando llegaron, ella dormía, y se sentía tan bien que no quería salir. Me preguntaba también que comía durante todo este tiempo, si le dieron todo…

Continue

Added by Yuri C on May 29, 2023 at 9:18pm — No Comments

La Tarea (30 mayo)

La%20Tarea%20--%2030%20mayo%20--%20Guillermo.docx

Added by Guillermo Astro on May 29, 2023 at 10:07am — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Ruddy 25/5

En el 2050 voy a tener 70 años. Ojalá el mundo tenga mucho amor. Esto va a pasar con tal de que los animales son los que mandan. Cuando juju es presidente los animales y los niños nos enseñaran como ser amable. Antes de que tenga 70 años quiero cambiar políticas a fin de que todas las gentes pueden vivir en paz

Added by Chelsea Rodriguez on May 25, 2023 at 6:06pm — No Comments

Tarea de Kris para clase de Ruddy - 25/05/2023

Voy a tener 90 años cuando sea el 2050. Espero que yo visto a mis sobrinos y sus hijos a menudo. Por supuesto, sin que mis amigos estan sana entonces necesitare amigos nuevos. Tambien yo voy necesitar muchos dinero en caso de que tenga que sobornar a alquien a ayudarme.

Added by Kris Tenhunfeld on May 25, 2023 at 5:41pm — No Comments

La tarea de Aleksandra

Yo vivo en un apartamento con un amigo. El apartamento tiene dos dormitorios y dos baños. Cuando entrar de apartamento, hay un pasillo. La cocina esta entre el pasillo y la sala.  En la sala, hay tres sofas, el televisor grande, muchos libros, y pinturas.  Mi dormitorio y mi baño estan a la derecha de la apartamento. Mi dormitorio es pequeño, pero mi me encanta que yo tengo un vestidor grande. Nosotros no tenemos el patio pero tenemos un techo. A mi me gusta el techo porque es muy tranquilo…

Continue

Added by Aleksandra Bogoevska on May 25, 2023 at 12:17pm — No Comments

Tarea - Jessica (describiendo mi apartamento)

Yo vivo en mi apartamento con Ilan, mi Novio. Tenemos dos dormitorios. En el primero dormitorio hay una oficina y mi armario. Yo tengo mucha ropa entonces yo necesito mucho espacio. También hay una cama para invitados. En la sala de estar hay muchas plantas. En el comedor, nosotros tenemos una mesa grande. A mi me encanta invitar gente a cenar. Yo quiero tener una cena para esta clase! 

Added by Jessica Katzki on May 24, 2023 at 7:57pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Carmen - 5/24/23

Aunque Diógenes de Sinope dice que no todo el mundo debería vivir como el, es obvio que cree que su forma de vida es superior. O, si no superior, al menos más alineado con el estado natural del universo. Y por esa razón, no puedo dejar de imaginar un mundo en que todos viven como cínicos. Que pasaría si nadie viviera en comunidades fijas? Si vagamos por el mundo desvergonzados y atrevidos, eligiendo una vida de sencillez sobre todo? Que pasaría con el medio ambiente si paráramos de crear o…

Continue

Added by Leah Worthington on May 24, 2023 at 6:56pm — No Comments

Tarea pero corta

El fin de semana pasado, yo visité 5 casas para comprar. Hubo muchas personas en esas casas. Algunas casas fueron viejas. Hay que nesecitan arreglar.

Added by Nishant Kakar on May 24, 2023 at 12:41pm — No Comments

La Tarea De Callum Para la Clase de Romina

Yo vivo en un apartamento con mi novia. Al lado de la puerta, está la cocina. Pintamos los gabinetes verdes hace tres meses. El comedor está trás de la cocina. Este habitación también es mi oficina. Trás del comedor, está la sala. Hay tres ventanas allí, y puedes ver el patio a bajo. En el patio, hay un huerto, con lechuga, frescas, y flores - por ahora. También, hay un árbol de limón, que compré por el cumpleaños de mi novia hace dos años. Al lado de la sala, está nuestro cuarto. Hay una…

Continue

Added by Callum Leneman on May 24, 2023 at 11:30am — No Comments

Tarea de Romina

Hace dos semanas yo visité Seattle para la boda de mi amigo de Universidad. Yo viaje solo a Seattle pero allá yo vive en el casa de mi otro amigo. Yo fui en Seattle para seis días. La boda de mi amigo fue corta y muy elegante. Hubo cerca de cincuenta a sesenta personas allá.

La boda fue afuera en una parque entre montañas. Su fue muy bonita. Mi amigo, el novio es de India y su novia es estadounidense. El musica de la boda fue mayormente…
Continue

Added by Nishant Dsouza on May 24, 2023 at 11:28am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service