About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

June 2021 Blog Posts (43)

Tarea de Kiera - Clase de Pilar 30/6

Nunca he visitado Bolivia por si misma, pero cuando estudiaba en Chile tres de mis amigos norteamericanos hicieron un viaje a Bolivia. Ellos visitaron los salares, además de las ciudades de Sucre y La Paz. Cuando volvieron a Chile, ellos dijeron que Bolivia tenía mucha más influencia indígena que Chile. Mi amiga dijo que ella se dio cuenta que los estándares de belleza parecían mucho menos eurocéntricos en comparación con Chile. Por ejemplo, se dio cuenta que la mayoría de los anuncios…

Continue

Added by Kiera Cox on June 30, 2021 at 4:59pm — No Comments

Tarea para Carmen 30 junio

Había oido hablar de la baya açaí hace varios años cuando la baya fue promocionada como un súper alimento. Los defensores (incluyendo al Dr. Oz) afirmaron que lay baya ayuda con artritis, el adelgazamiento, alto colesterol, disfunción eréctil, aspecto de la piel y salud general. Sin embargo la investigación sobre las baya açaí es limitado, las afirmaciones sobre beneficio de salud no se ha probado. En los años 2000 tempranos, muchas empresas inundaron el internet

con anuncios de açaí.…

Continue

Added by Carolyn Teshima on June 29, 2021 at 3:07pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 30 junio 2021

Siendo siempre el pesimista que soy, mientras aplaudo los esfuerzos de los pueblos indígenas de la Amazonía para preservar la selva tropical y su forma de vida, también creo que podrían estar luchando una batalla que tal vez no puedan ganar.  Y su mayor enemigo puede que no sean los narcotraficantes, sino el gobierno de Brasil.  Las acciones y declaraciones del presidente brasileño Jair Bolsonaro (El Trump de las zonas tropicales) y su gobierno han demostrado claramente que su principal…

Continue

Added by Harriet Fotis on June 29, 2021 at 1:00pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen, 29 de junio

¡Que tragedia escuchar que el chocolate esta en peligro! Este articulo nos advierte que una de las mejores comidas para consolarnos esta bajo amenaza de múltiples maneras. Porque comemos más chocolate cada año, mientras su cultivo es difícil y el cambio climático y las plagas afectan la producción de cacao. ¡Que tal si el chocolate se extingue!

 

Lástima porque el chocolate tiene muchos beneficios para la salud. El cacao, el ingrediente principal de chocolate, contiene…

Continue

Added by Maki Aoki on June 28, 2021 at 9:43pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, el veintiocho de junio, 2021

Salvador Dalí

Salvador Dalí era muy tipo y era un promotor de sí mismo.  Cree un personaje o imagen para el público y dijo e hizo cosas extrañas o polémicas para mantenerlo, como tener un bigote puntiagudo.  Eso no es decir que él no tuvo talento.  Pudo pintar muy bien.  Logró dominar las técnicas de arte como perspectiva, color, composición y cosas por el estilo, pero lo que pintó – relojes derretimientos, arboles muertos, caras caídas y deformadas, paisajes…

Continue

Added by Mary Moycik on June 28, 2021 at 1:46pm — No Comments

mi diez centavos

Me he sentado en este bar por un media hora me preguntando que me puedo escribir sobren para deberes. Hemos estado hablando sobre muchos topicas incluyo cuales marcas de cigarrillos son de cuales países. ¿Ha lo sido muy divertido? No en realidad. Ha estado un conversación muy básico así es típico para viejos bebiendo cervezas por viernes a noche.

Me he decido a escribir sobre eso momento en punto porque hay nada mas en mi cerebra ahora. De hecho no se me ocurrió nada en ese tiempo. Y…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on June 26, 2021 at 10:38am — No Comments

Ejercitando durante la pandemia

Antes de la pandemia solía ir a remando uno o dos veces cada semana. La época de cuarentena ha me impuesto un cambio y ha roto me rutina de ejercicio. Mi equipo de Dragón Boat ha organizado los entrenamientos en línea. Hemos descubierto algunas nuevas maneras para motivar nosotros mismos a mantener nuestras formas físicas. Hemos seguido los entrenadores por las citas de zoom. Hemos formado en equipos virtuales y competido para ver quien podría hacer los mas minutos de ejercicio por…

Continue

Added by vivienne watson on June 25, 2021 at 5:31pm — No Comments

Tarea de Kris para clase de Pilar - 24/06/21

Tengo un opportunidad a ver los caballos Clydesdale de Budweiser. Ellos van ser en mi ciudad natal para un promoción. Ellos van pasar por la cuidad para entregar las cerveces a bares y tiendas de licores. No se por qué Budweiser eligió Woodland, porque es un pueblo pequeño. Muchas personas tienen caballos en este pueblo asi tal vez alguien tiene un conexión o tal vez alguen es muy bueno en su trabajo. Quiero ir porque los caballos son muy únicos y muy hermoso pero el evento es el miercoles.…

Continue

Added by Kris Tenhunfeld on June 24, 2021 at 4:07pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Pilar 24/6

Chelsea: Necesitamos limpiar tu dormitorio para la fiesta en el sábado.

Juju: Porque tiene tanta prisa para limpiar? Tengo dos días por limpiar.

Chelsea: Por lo visto sus primas manejan por la playa para mañana.

Juju: A que playa van?

Chelsea: No se. Nos vamos a hacer alguna cosa mañana. Estoy pensando que vamos con ellas.

Juju: Si limpio mi dormitorio, puedo que invitar mi amiga?

Chelsea: Sí, puedes que invitar su amiga si limpiar tu dormitorio.…

Continue

Added by Chelsea Rodriguez on June 24, 2021 at 2:49pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Pilar - 6/23/21

A pesar de mis opiniones generales sobre la guerra y la violencia, tengo mucho respeto por las mujeres de las FARC. Como dijo una mujer, tienen que hacer exactamente lo que hacen los hombres pero con aún más coraje, fuerza, y fortaleza. Ellas se enfrentan la muerte, la pérdida de sus amigas—su familia, y sobre todo, el sexismo histórico de un mundo patriarcal. No puedo imaginar estar en la posición de tener que unirme con una guerrilla, pero dudo que hubiera todo lo que necesita para…

Continue

Added by Leah Worthington on June 23, 2021 at 5:50pm — No Comments

23/06/2021. Tarea de Diane para Elena

                    El informe actual del IPCC sobre el cambio climático

Este articulo es muy interesante.  En realidad, el articulo es más interesante que espere.   Aprendi que la ONU esta trabajando sobre el problema del cambio climático.  No di cuenta que los Acuerdos de Paris de 1973 organizaron por la ONU.  En 1988 la ONU estableció el IPCC - el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático.  Busque…

Continue

Added by Diane Wustrack on June 23, 2021 at 8:58am — No Comments

La Tarea para Carmen 23 junio

Yo fui en vacaciones por doce días y olvidé de leer para la clase este miércoles. Me acordé ayer por la mañana y leí el artículo sobre las Amazonas.

Después de leer este artículo, pensé como un viaje tomé (con Ed y mi hermana Nancy) para la Amazonía peruana en 2014. Fui a Iquitos por avión. Desde el aeropuerto nos llevaron por la ciudad de Iquitos, las calles estuvieron lleno de scooters de motor. Recuerdo pensando que la gente se veía diferente de la de Lima y Cusco. La gente en…

Continue

Added by Carolyn Teshima on June 22, 2021 at 4:55pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 23 junio 2021

Estaba algo intrigado cuando empecé a leer este artículo, pero desafortunadamente, mi interés decayó con bastante rapidez.  Creo que había dos problemas básicos para mí. En primer lugar, fue difícil para mí seguir lo que ella (Pola Oloixarac) estaba hablando y, en segundo lugar, eso puede haber sido debido al simple hecho de que no sé lo que es un Atlas literario.  Nunca he oído ese término usado antes.  Para mí, habría sido útil si el artículo hubiera dado brevemente una descripción de este…

Continue

Added by Harriet Fotis on June 22, 2021 at 1:00pm — No Comments

La increíble historia de la falsa Mona Lisa (y por qué si no es auténtica vale cientos de miles de dólares).

Si yo fuera la Mona Lisa "real", estaría muy cansada de ser el objeto de tantos ojos curiosos. Me pregunto lo que ella pensaría, si pudiera oír los millones de comentarios sobre su aspecto y sus pensamientos. Creo que, a veces, ella encontraría  algunos de ellos exasperantes, otros divertidos o embarazosos, Pero, después de casi 5 siglos, ella debe de estar simplemente aburrida de oírlos.

Quizás, el hurto del retrato del Louvre estuviera la aventura más apasionante de sus últimos 500…

Continue

Added by Helen Norris on June 22, 2021 at 11:00am — No Comments

La pandemia

Antes de la pandemia vivíamos en pez con los virus. Cada año enfermaríamos un vez o más nos resfriaríamos. Aproximadamente cada cinco años tendríamos el gripe. El mundo miraba muy diferentes pues, pero en primavera 2020 todo cambió. De repente estábamos muerta de miedo.

El día antes de confinamiento estábamos en un restaurante con mis amigos en Berkerley, tras cenar nos quedamos a sus casa. Cuando despertamos escuchamos el radio que decirnos la noticia. Íbamos inmediatamente al…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on June 19, 2021 at 10:00am — No Comments

Cenando al fuera

Anoche fuimos a comer a un restaurante peruviano en la ciudad. Antes de la pandemia todos comían a dentro en este restaurante. Cuando solíamos ir ahí, era siempre ocupado, con muchos clientes. Era lleno y muy ruido. Ahora, a causa de la pandemia, los propietarios han construido las zonas de cenar junto a la acera, donde los coches solían aparcar. Hay los asientos para treinta personas poder cenar al fuera. La semana pasada se podría cenar al dentro de los restaurantes de nuevo.…

Continue

Added by vivienne watson on June 18, 2021 at 11:05am — No Comments

Tarea de Kris para clase de Pilar - 17/06/21

Para el Dia de Padres, mi familia y yo vamos a ir nuestro nuevo lugar favorito. Es un restaurante en los colinas de Capay Valley cerca de Davis o Sacramento. Para eventos especiales ellos sirven desayuno todo el dia y especiales barbecoa. Hay muchas mesas de picnic para grupos grandes y juegos como horseshoes o cornball. Niños jovenes juegan en los columpias o juegan juegos con bolas. Es un lugar perfecto para quedarse por muchos horas, almuerzar con amigos, y relajarse y beber mimosas in el…

Continue

Added by Kris Tenhunfeld on June 17, 2021 at 3:48pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Pilar 17/6

1. Prefiero desayunar con un cafe y huevos con papas.

2. Cenan cerca de la piscina

3. Tu almuerzas cuando estas en vacaccion?

1. Limpié mi casa por la tarde

2. Juju y yo estamos acostando para dormir mas temprano.

3. Necesito mudar mi sofa para el fin de semana. 

Added by Chelsea Rodriguez on June 17, 2021 at 3:28pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Pilar 16/6

He leído y escuchado muchas noticias sobre los peligros ecológicos que amenazan las Amazonas, pero estoy menos familiar con las amenazas a las culturas amazónicas.  Creo que es muy importante que el mundo Occidental aprenda más sobre estas culturas para respetarlas adecuadamente. La desforestación, el cambio de clima, y otros problemas ecológicos que crean la sociedad Occidental también tiene impactos sociales para estas sociedades amazónicas. Es probable que no comprendamos completamente…

Continue

Added by Kiera Cox on June 16, 2021 at 3:34pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service