About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

November 2019 Blog Posts (60)

Casa Incendio, un libro de Kamila Shamsie

Recientemente, terminé de leer un libro interesante. Fue una historia sobre una familia musulmán viviendo en el Reino Unido, en Londres. No es fácil ser un inmigrante musulmán en Inglaterra después de los ataques terroristas del Nueve Once. La historia es sobre las vidas de dos hermanas y un hermano. El hermano menor está perdido. Tiene problemas con su identidad y se convierte en un objetivo de un reclutador por terroristas. Es posible imaginar como tal cosa podría suceder. Es aterrador y…

Continue

Added by vivienne watson on November 29, 2019 at 4:33pm — No Comments

manzanas o mazanas

Estuvo diez persones para cenar alrededor la mesa. Conocemos a algunos de los invitados hace deicisiete anos, hace kindergarten. El asado pavo fue un éxito, y también el repollo rojo con vinagre y manzanas. Hoy, voy a rehacer los ambos como un curry. Lo llamamos Curry de navidad porque incluyo pavo, que es ella pájaro favorita havepara comer a los veinticinco de diciembre, pero también algo canela y clavo de olor también los otros especies cual son utilizar para comida india.

Lo debía…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on November 29, 2019 at 11:00am — No Comments

Pilar Spanish Beginner 1 Wednesday

Questions:

De quien es la casa?

Por que estas cansado?

Cuanto cuesta el carro?

Fin de semana:

Yo Baile en mi casa

Yo cocine en mi cocina

Yo desayune en el restaurante

yo estudie en la biblioteca

Added by Wade Elawad on November 26, 2019 at 6:06pm — No Comments

Tarea para la classe de Carlos 11/26

Un personaje que no me gusta: 

Es una personaje de un serie de television famoso. Es una mujer que tiene 3 ninos: 2 ninos y 1 nina. Ella es rubia y hermosa pero ella no es agradable, ella es mala y diabla. Ella vive en un castillo y quiere ser la reina. Ella es enamorada de su hermano. Todos sus ninos estan muriendo y ella pierde la cabeza. Al finale de la serie ella muere porque el castillo es destruido.

 

Un personaje que me gusta: 

Es un director y productor de…

Continue

Added by Pauline Bayle on November 26, 2019 at 9:09am — No Comments

Tarea de la clase de Carmen 11/26

Como siempre con los artículos de tarea en la clase de Carmen, me interesa la descripción de los materiales de fondo que usa el autor a ilustrar el tema. En este caso en lugar de “desempolvar el diccionario” los lingüistas diseñaron un estudio que resultó en la teoría que incluye solo cincuenta palabras.  Me decepcionó saber, más adelante en el artículo, que no dijeron que tan pocas palabras eran suficientes para sobrevivir en un idioma extranjero.…

Continue

Added by James Orellana on November 25, 2019 at 10:39pm — No Comments

Tarea para Carmen 11/26 6:30pm

Hay muchos puntos interesantes en ese artículo, pero lo que más resuena conmigo es de aprender idiomas en otros países. Es mucho mejor, natural, y más fácil aprender un idioma cuando estes en un país donde lo hablan. Estoy  totalmente de acuerdo. 
Me sorprende ahora recorder que cuando estaba viviendo en Chile, hablé español mas or menos ochenta por ciento del tiempo. Y creo que estaba mucho mejor de lo que puedo estar aquí, donde solo hablo español los martes…
Continue

Added by Evan Didisheim on November 25, 2019 at 9:32pm — No Comments

Nadie lo hace mejor.

Si alguien me pregunta qué es la más importante cosa cuando aprendiendo a tocar la batería, digo es su edad. Nadie puedo aprendiendo esta después de catorce años, y posiblemente más temprano. Si miren a las bateristas muy famosas, todas empezaron cuando son muy jóvenes. Ningunas lo comenzó encima la edad de doce.

El segundo más importante cosa es practicar. Practiqué por dos a cuatro horas del día, todos los días, desde cuando estuve once a dieciocho años. Pero soy sólo un jugador…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on November 22, 2019 at 10:32am — No Comments

La bahia de tomales

Dos fines de semana atrás fui a punto Reyes para hacer el kayaking. Fui con algunos de mi equipo de Dragonboat. Estuvimos aproximadamente veinte cinco personas en quince barcos. Comenzamos a las nueve de la mañana. La bahía de Tomales estuvo tranquila. cuando la niebla desapareció el sol salió y hizo calor. Estuve en un barco con una mujer joven. Juntos hicimos un buen equipo. Estuvo fácil remar en unisón y lideramos por los otros en través de la bahía. Vimos una bandada de pájaros pequeñas…

Continue

Added by vivienne watson on November 21, 2019 at 9:40pm — No Comments

22/11/2019 La Ultima Pregunta, parte II

"La Ultima pregunta" es un cuento corto del autor famoso Isaac Asimov.  A mi me gusta mucho este cuento porque el autor lo canta en una manera astuta y humorística.  Y el final combinado con el principio es fabuloso.

Hubo una gigantesca computadora, Multivac, que controlo todos los funcionamientos del mundo.  Los dos asistentes de Multivac fueron las personas que hicieron la ultima pregunta.  Los dos…

Continue

Added by Diane Wustrack on November 21, 2019 at 7:30pm — No Comments

Clase de Carmen

Este artículo explica como las mujeres tiene mas de fibras musculosas de contracción lenta que son mejor para la resistencia.  Esas fibras musculosas no pueden acelerar muy rápido pero tienen capacidad a trabajar más tiempo.  Tienen células con capaz de transportar más oxígeno y sostener actividad aeróbica más largo. La distribución del músculos lentos versus rápidos determina que tan rápido es un animal.  Por ejemplo, la chita tiene muchos de músculos rápidos y es el animal terrestre…

Continue

Added by Maki Aoki on November 21, 2019 at 3:21pm — No Comments

La clase de Romina 11.21.19

1. Una vez, para mi trigésimo cumpleaños, fui a hacer paracaidismo. Fue una experiencia emocionante y aterradora.

2. Aprendí a patinar sobre hielo cuando era una niña. Había una pista de patinaje sobre hielo en mi vecindario donde iba algunas veces con mis amigos después de la escuela y los fines de semana para pasar el rato y patinar.  

3. No hablaba ninguno español cuando era niña. Aprendi frances, pero no aprendí nada de español hasta que fui adulto.  

4. Me…

Continue

Added by Julia Ten Eyck on November 21, 2019 at 2:05pm — No Comments

La clase de Romina 11.21.19

1. Una vez, para mi trigésimo cumpleaños, fui a hacer paracaidismo. Fue una experiencia emocionante y aterradora.

2. Aprendí a patinar sobre hielo cuando era una niña. Había una pista de patinaje sobre hielo en mi vecindario donde iba algunas veces con mis amigos después de la escuela y los fines de semana para pasar el rato y patinar.  

3. No hablaba ninguno español cuando era niña. Aprendi frances, pero no aprendí nada de español hasta que fui adulto.  

4. Me…

Continue

Added by Julia Ten Eyck on November 21, 2019 at 2:05pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 20 noviembre 2019

Aunque es interesante entender por qué las mujeres atletas extremas son mejor rendimiento que los hombres, creo que lo más interesante es entender por qué las personas (hombres y mujeres) participan en estos deportes en primer lugar.  Mi primer pensamiento acerca de esta gente es que todos tienen un "deseo de muerte" ¿Por qué una persona, como el corredor de maratón en Utah, ponerse al riesgo de ceguera sólo para decir que completó la…

Continue

Added by Harriet Fotis on November 20, 2019 at 8:00pm — No Comments

El Impacto de los Cuentas - Para la clase de Carmen - 21/11/2019

Cuando era joven, mis libros favoritos eran historias de misterio. Había una colección de libros que me consumieron completamente. Esta colección se llamaba Nancy Drew Mystery Stories. Los cuentos se trataron de una joven detective. Como yo, era una niña con una curiosidad insaciable. Cada historia era más emocionante que la anterior, y mis padres sabían que no deberían molestarme cuando estaba en mi cuarto enterrada en mis cuentos de Nancy Drew.  Uno podría asumir que estas historias…

Continue

Added by Debbie Guardian on November 20, 2019 at 8:00pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 11.20.19

Estaba de acuerdo con la mayoría de este artículo hasta que comenzó a describir los beneficios de productividad de la lectura. Para mí, eso es el problema fundamental de nuestra sociedad actual––y parte de la razón por lo cual no leemos tanto como antes. Tenemos una obsesión con la idea de “productividad” y “innovación” y “eficiencia;” queremos que cada cosa, cada actividad en nuestra vida contribuya algo mensurable. Si, es bueno leer más, pero es aún mejor si lees algo que te da una idea…

Continue

Added by Leah Worthington on November 20, 2019 at 5:50pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 20 noviembre 2019

Cuando estuve en Kyoto Japón el año pasado, estuve esperando en la fila para ver el Templo Dorado y ahí conocí a una mujer muy agradable visitando desde Nueva Zelanda.  (Teníamos aproximadamente la misma edad).  Me dijo que estaba en Japón para una competencia de judo.  Supuse que ella estaba en Japón para ver la competencia, pero no.  Ella estaba compitiendo en ella.  Neisha tenía un cinturón negro en judo y…

Continue

Added by Harriet Fotis on November 19, 2019 at 7:00pm — No Comments

Clase de Carmen_21-11-2019

Me encanta este artículo no tanto por su tesis como por la oportunidad de examinar las reacciones diversas que son estimuladas por la palabra escrita. Me fascina que algunas personas se consideren capaz de poder mover objetos con su mente después de leer Harry Potter, pero la discusión sobre las posibles causas de eso me parece especulativa y no me interesa mucho. Un ejemplo análogo pero más concreto en mi opinión sería saber que la causa de las emociones que experimento al escuchar obras de…

Continue

Added by John Santibanes on November 19, 2019 at 12:34pm — No Comments

Cómo los cuentos moldean nuestra mente

El título de este artículo abre las puertas de tantos senderos de pensamientos, algunos que son positivos y divertidos, mientras hay otros que son más complejos y inquietantes. Obviamente hay un montón de otras posibilidades, pero en aras de brevedad creo que sería mejor restringirlas a solamente unas pocas.  

Puesto que las reacciones a un cuento dependen de la interpretación del lector, al comenzar a leer uno, es difícil saber por cuál puerta vas a entrar.

Mis padres abrieron…

Continue

Added by Helen Norris on November 19, 2019 at 11:30am — No Comments

Beginner 1 Wednesdays, Pilar - Wade

1) Yo bailo tango dos veces por semana

2) Los padres abrazan a sus hijos

3) Nosotos nadamos en el mar cuando estuvimos en Brasil

4) Ella limpio la casa de su hermano

5) Ustedes hablan/hablaron much en la clade de espanol

6) La compania de baile practican mucho la nueva coreografia

7)El toma/tomo clases de castellano todos los dias

8) Nosotros viajamos mucho con nuestros amigos que habalamos castellano

9) La mujer ama a su nuevo…

Continue

Added by Wade Elawad on November 19, 2019 at 1:10am — No Comments

Tarea de la clase de Carmen 11/19

Frases en la tarea que me interesa.

Muy poca gente quizás derramen una lagrima cuando un objeto obsoleto deje de venderse. Es una metáfora casi lo mismo en ingles como el español.  

Imagina un librillo de papeles que tu banco te da…Esa persona será entonces capaz de presentarlo en su banco y obtener dinero a cambio. Tan simple como…

Continue

Added by James Orellana on November 18, 2019 at 11:32pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service