About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

John Santibanes's Blog – October 2019 Archive (4)

Carmen/Pilar_31-10-2019

El artículo presenta algunas estadísticas inquietantes sobre el uso de bolsas de plástico.  Aquí les presento algunos más que encontré en el Internet.  Primero, se estima que cada ser humano utiliza entre 280 y 300 bolsas de plástico al año.  Si esto es certero, significa que consumimos más de dos billones de bolsas de plástico cada año en total (un billón es igual a un millón de millones). La neta, es muchísimo. Segundo, la vida útil media de cada una bolsa es de 12 minutos.  Es decir que…

Continue

Added by John Santibanes on October 29, 2019 at 12:04pm — No Comments

Clase de Carmen_24-10-2019

Durante un terremoto de magnitud 4,7 de la semana pasada que occurió cerca de Tres Pinos en el condado de San Benito, California, un operador de barcos turísticos que navegaba en la bahía de Monterey al mismo momento informó de haber visto varias ballenas saliendo a la superficie del agua.  Un oceanógrafo del Monterey Bay Aquarium informó que el hidrófono del acuario capturó una grabación fuerte y clara del sonido del mismo terremoto a una profundidad de 900 metros (más o menos 3.000 pies)…

Continue

Added by John Santibanes on October 21, 2019 at 5:55pm — No Comments

Carmen_17-10-19

El veganismo nació en Gran Bretaña en 1944 de manos de uno de los fundadores de la Vegan Society de Inglaterra, Donald Watson. Entonces es un fenómeno alimentario británico. ¿Quién lo diría?  

Hay muchos beneficios para la salud y varias motivaciones --ambiental, filosófica o saludable-- para mantener una dieta vegana o vegetariana.  Pero en mi juicio ningún régimen saludable esté completo sin ejercicio adecuado y apropiado. Eliminar los productos animales de la dieta no te…

Continue

Added by John Santibanes on October 15, 2019 at 10:02am — No Comments

Clase de Carmen_10-10-2019

El artículo señala que la leche de vaca proporciona, dentro de una dieta balanceada, una gran cantidad de nutrientes, calcio y proteínas.  Y según estudios, beberla disminuye el riesgo de sufrir un accidente vascular cerebral, diabetes tipo 2 y varias formas de cáncer. También podría evitar el desarrollo de cardiopatías y, por si fuera poco, fortalece los huesos y ayuda a aumentar la masa muscular en la edad adulta, especialmente después de los 75 años. En la vejez, un tejido muscular fuerte…

Continue

Added by John Santibanes on October 8, 2019 at 10:15am — No Comments

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service