About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

February 2023 Blog Posts (43)

La epoca en que estar alegre estaba mal visto (y en qué momento comenzó nuestra búsqueda de la felicidad)

Al conducir al correo esta mañana vi un letrero en la parte trasera del bus delante de mí que anunciaba la gran apertura de una exposición de fotografías por Herb Greene, un fotógrafo local, bastante conocido. La exposición que es llamada "La experiencia de Haight-Ashbury y la búsqueda de la felicidad " está  ubicada en el Haight Street Art Center. Todavía, no he ido a verla, pero cuando vi el anuncio no pude evitar destacar la coincidencia entre el titulo de la exposición y la tarea de esta…

Continue

Added by Helen Norris on February 28, 2023 at 10:30am — No Comments

el la futura

Creo que en la futura sean trenes que flotan en líneas magnéticos que haberlos muchos más rápido y eficiente. Especialmente para enviar mercancías a distancia. Ahora hay la tecnología a fabricar esos y Elon Musk tiene una empresa explorando la eficacia de construcción una ruta entre del área bahía y california sur.

Yo pienso que podría ser una extensión del sistema ellos usan para portacontenedores. En lugar de trenes con muchos vagones como hoy, tal vez contenedores vaya a mover a lo…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on February 27, 2023 at 5:31pm — No Comments

La tarea de Maddy O'Hara

Me gusta leer sobre el concepto de crear "un fuerte sentido del lugar" por la comida.…

Continue

Added by Madeleine O'Hara on February 27, 2023 at 1:49pm — No Comments

La tarea de Lucy Schaefer para el 28 de febrero

Me gusta leer de una persona que está intentando hacer algo completamente diferente a lo normal. Muchos cocineros quieren empezar su restaurante en una ciudad para que sea lo más conveniente para la más gente posible. Les importa la comida pero también les importa ser conocidos por su comida. Andrias Ziska parece alguien que realmente está motivado por la comida y la materia local. A pesar de sus comentarios genuinos en el artículo, tuve pensamientos cínicos…

Continue

Added by Lucy Schaefer on February 27, 2023 at 8:12am — No Comments

Tarea de Natalie Jenkins 27/2/2023

La película Back to the Future era una idea del futuro de nuestro mundo. En la película, el chico y el científico podrían viajar entre los siglos y ver el pasado y el futuro.

En este momento no podemos viajar entre siglos o a el futuro, pero tengo predicciones sobre la tecnología ya tenemos y cómo va a cambiar el mundo.

La primera predicción es que Chat…

Continue

Added by Natalie Jenkins on February 26, 2023 at 10:00pm — No Comments

El mundo en el futuro

El mundo en el futuro

Creo que veinte años desde hoy, seremos capaces de predecir nuestros problemas de salud con más exactitud. La gente usará la genética para determinar su riesgo du enfermedades específicas. No creo que la mayoría de la gente cambiaría su estilo de vida, pero sería más fácil para los médicos diagnosticar una dolencia más pronto y de esta manera, los tratamientos serían más eficaces. Adicionalmente, las pruebas serían más precisos, y los tratamientos más…

Continue

Added by vivienne watson on February 26, 2023 at 8:37pm — No Comments

La tarea de Carmen, el martes, el 28 de febrero, 2023

Pay de Limón, el perro mutilado

Este artículo es muy perturbador.  El mal que los seres humanos hacen es sin fondo.  Por lo menos, uno de los miembros de la pandilla avisó el grupo Milagros Caninos sobre la mutilación de Pay de Limón.  Solamente tienes que mirar en sus ojos para saber que ella es un perro muy amable.  (¿Puedes usar la palabra dulce?)  Pues, tengo que enfocar en el bueno que personas como Paty Milagros y el Santuario Milagros Caninos hacen.  No anula…

Continue

Added by Mary Moycik on February 26, 2023 at 10:46am — No Comments

Tarea de Mridu 2/23/2023 por la clase de Romina

En fin de semana pasado yo estuve en Costa Rica. Costa Rica es muy naturāl. Todos personas en Costa Rica viven Pura Vida. Yo estuve en barrio de Guanacaste. La estaciones en Guanacaste es seco este dias. Mucho ventoso y polvoriento. Pero los arboles y la playa es muy bonita. Yo fui con mis amigas. Nosotros fuimos jinetes. Los caballos mucho trabajan. Mi caballo se llama humilde. Tiene seis años. Él estuvo tranqúilo. Nosotros vamos en el rio. Humilde estuvo divertido en la agua con su pies.…

Continue

Added by Mridu Vashist on February 23, 2023 at 12:41pm — No Comments

La Tarea 24 de febrero

El fin de semana pasado estuvó muy ocupado. En Viernes, mi esposo y yo fuimos al cine para mirar la película Ant Man. Sábado en accidente decimos mi familia y nuestro amigos, podemos a cenar. Nosotros nos mudamos la cena con nuestros amigos al desayuno.  Domingo, fuimos a Santa Cruz con nuestro perro. Fuimos al parque nacional Henry Cowell. Este parque es un poco diferente que pensé. Hay muchos arboles, pero en la media hay un pueblo con un tren, y muchas…

Continue

Added by Alisha Lopes on February 23, 2023 at 12:18pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen – 22 de febrero 2023 – 4 curiosidades sobre el brindis

Yo había brindado algunas veces con una bebida sin alcohol o con la copa vacía. Gracias a Dios no lo hice en Argentina ni España, donde es mala suerte.

 

Me gusta que cada país tiene su bebida favorita para un brindis. Pienso que, en Estados Unidos, la bebida para brindis es champaña. Personalmente, no me gusta champaña. Prefiero un brindis con un trago o vino.

 

Pienso que una lección del artículo es que gente usa cualquier excusa para un brindis. En realidad, es…

Continue

Added by Paul Haughey on February 21, 2023 at 10:01pm — No Comments

Homework & Questions for 2/23

Este fin de semana pasado, yo fui a six flags. No yo disfruté six flags. Yo disfruté Six Flags cuando (I WAS) joven. Soy demasiado vieja ahora. Este fin de semana pasado yo también dormi mucho. Dormi trece horas el sábado por la noche. 

1. Mi trabajo anterior fue reclutador en Uber

2. Tenía diecinueve años cuando (me gradué) (unsure) de la escuela secundaria. 

4. …

Continue

Added by Jessica Katzki on February 21, 2023 at 6:21pm — No Comments

Tarea del 21 de febrero

21 de febrero

Sawai Jai Singh fue no solamente un rey regional pero un gran apasionado de la astronomía y la astrología. Sus instrumentos mejoraron la medida de las posiciones de las planetas, las estrellas, en relación con Jaipur y las otras ciudades donde construyeron sus observatorios espléndidos. Me gustaría visitarlos.

Tampoco conocía la astrología védica, eso me intriga y quiero saber más sobre su desarrollo, por ejemplo si la astrología…

Continue

Added by Yuri C on February 20, 2023 at 9:06pm — No Comments

Abajo de los escombros

¿Podría alguna cosa sea peor? Es el contiene de pesadillas. Imagine siendo atrapada abajo metros de concreta, no posible a mueve y en el silencio. Yo prefería a sea muerto.

Siempre que esté un evento como lo que ocurrido en Siria-Turquía, pienso sobre si vaya a ser lo mismo en San Francisco. Si un temblor se ocurrir yo quiera morir instantemente en vez muriendo lentamente en los escombros. Aunque si se esté en la superficie se pueda excavar para otras almas pobras enterradas acercas,…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on February 20, 2023 at 5:12pm — No Comments

Tarea de Natalie Jenkins 2/20

El 6 de febrero, hubo un terremoto en Turquía y Siria. Muchas personas no tienen habitaciones, comida o seguridad. Grupos del mundo están dando ayuda a las personas pero es complicado con el gobierno. Es bueno que los grupos den ayuda a las personas pero necesitan muchas cosas para sobrevivir. Por ejemplo, el terremoto rompió las pipas de agua, entonces no hay agua limpia. No recomiendo que vayas a Turquía por vacaciones pero recomiendo que dones dinero o…

Continue

Added by Natalie Jenkins on February 20, 2023 at 10:55am — No Comments

La tarea de Carmen, el martes, el 21 de febrero, 2023

El misterioso portal a las estrellas

Este artículo me recuerda de un curso que tomé sobre el arte precolombino cuando era en la escuela de posgrado.  Aprendimos sobre el arte y arquitectura de la gente indígena antes de la llegada de colonizadores en lo que ahora es el suroeste de los Estados Unidos.  Estudiamos lugares como Acoma Pueblo y Chaco Canyon en la área llamada Esquinas Cuatros, donde los estados de Utah, Colorado, Arizona y New Mexico juntan, y que es la…

Continue

Added by Mary Moycik on February 19, 2023 at 4:00pm — No Comments

La tarea de Jason: 17 febrero 2023

Yo tuve un tranquilo fin de semana pasada.  El sabado, Margo estuvo con una amiga, entonces yo fui un viaje solo.  Almuerzé a un restaurante en calle Devisadero con sándwiches buenos que se llama B-On-The-Go.  Después, monté en el autobus a parque Lincoln en el barrio Outer Richmond.  A mi me gusta leer en naturaleza entonces buscé un asiento en la costa.  Quando regresé a mi casa, Margo y yo cenamos y miramos una película.  El domingo, compramos nuestros comestibles al mercado agricola. …

Continue

Added by Jason Mouchawar on February 16, 2023 at 9:16pm — No Comments

La Tarea de Margo - 17 febrero 2023

Hice mucho el fin de semana pasada. El noche de viernes, estuvo en la casa de mi amiga para una fiesta “Galentine” a celebrar mujeres. Hubo dulces y vino. El sábado, estuvo con mi amiga mejor. Fuimos a la tienda de muebles que se llama “Restoration Hardware” Fue divertido porque caminamos en la tienda y nos sentamos en diferentes cuartas a hablar, después buscamos una nueva cuarta a sentarse y hablar más. Caiti y yo almorzamos después. Comimos pizza en el barrio que se llama “Dogpatch”. En…

Continue

Added by Margo Cox on February 16, 2023 at 9:07pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Ruddy 16/2

  1. No es verdad que Texas sea (ser) más pequeño que Maine.

 

  1. Es cierto que en Alaska hace (hacer) menos calor que en Arizona.

 

  1. No es verdad que Buenos Aires es (ser) la capital de Chile.

 

  1. No es cierto que tu abuelo tiene (tener) menos años que tú.

 

  1. Es verdad que ellos venda (vender) champú.

 

  1. No es…
Continue

Added by Chelsea Rodriguez on February 16, 2023 at 6:26pm — No Comments

Homework for 2/16

Esta fin de samana pesado, yo trabajé mucho. Fui yo tambien fui a esquiar con mi prometido. Yo amo el invierno. Me encanta beber chocolate caliente cuando hace frío. disfruto viendo caer la nieve. Yo tambien me gusta el verano pero, el otoño es mi favorito. 

Added by Jessica Katzki on February 16, 2023 at 1:54pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen – 15 de febrero – De un puesto de tamales a venderlos en el Super Bowl

Me gustan historias de éxito como eso. No es exactamente una historia de pobreza a riqueza, sino posible una historia de pobreza a la clase media. Busque Imelda Harley en Google. Realmente despegó como un negocio luego de una publicación en las redes sociales del secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, promocionando Happy Tamales como una historia de éxito del Programa Consular de Emprendimiento para Mujeres de Origen Mexicano en el Exterior (PCEME). Ella recibió una…

Continue

Added by Paul Haughey on February 14, 2023 at 9:03pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service